El Gran Encubrimiento Smithsoniano

Existe la creencia, instalada entre los que defienden las teorías de la conspiración y el encubrimiento de secretos paranormales, de que un grupo de científicos permanecen obstinadamente en silencio acerca de una raza perdida de gigantes encontrados en túmulos cerca del lago Delavan, Wisconsin en mayo de 1912.

esqueletos gigantes

En el lugar de la excavación en el lago Delavan fue supervisado por la Universidad de Beloit y en el lugar se descubrieron más de 200 montículos con inscripciones del tipo “efigie”, que demostraron ser del siglo ocho.

Pero el enorme tamaño de los esqueletos y cráneos alargados que se encuentraron no se ajustaba con la descripción de los libros de Historia. Eran enormes. Estos no eran seres humanos normales.

18 Esqueletos Gigantes descubiertos en Wisconsin

En un artículo del 4 de mayo de 1912, el New York Times hacía alusión al descubrimiento de 18 esqueletos encontrados por los hermanos Peterson  en el lago Lawn Farm al suroeste de Wisconsin mostrando varias características extrañas y estrafalarias.

La altura de los esqueletos variaba entre 2,5 y 3 metros. “Presumiblemente se trataba de hombres cuyo tamaño exedía el de los jefes de cualquier raza que habitara en América.”

Entre las extrañas características de éstos esqueletos se encontraban una doble hilera de dientes y 6 dedos en cada extremidad.

Un enigma sin respuesta

Debido al tamaño de éstos extraños seres descomunales de más del doble que los de un humano actual promedio, el peso que podrían haber levantado en sus manos los podría convertir rápidamente en los obreros perfectos para la construcción de alguna de las estructuras megalíticas existentes a lo largo del continente Americano. – ¿Serán estos los Gigantes sobre los cuales versa la Biblia y que muchas otras civilizaciones pintaban en sus piedras y paredes?

La Biblia en el Genisis 6: 4

“Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después que se llegaron los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, éstos fueron los valientes que eran de ancianos de renombre. “

Esta lógica es defectuosa para la ciencia, ya que utiliza elementos de una historia religiosa y cultural, para llenar un hueco que ella misma no ha podido solucionar.

Más de 200 excavaciones con esqueletos gigantes se han encontrado en los últimos años. Hallazgos que no han trscendido a nivel mediático desde la década del 50′, en su mayor parte.

En el año 2002, El National Geographic informó de una docena de esqueletos Cíclopes descubiertos en Grecia cuya estatura oscilaba entre los 2,5 y 3 metros, más precisamente en la Cuenca del ojo.

Otros Gigantes Americanos (Red Hair Gigantes), se han encontrado con escrituras egipcias en sus tumbas en varias ubicaciones a lo largo del Continente.

El Misterio de Los Gigantes de Wisconsin

¿Acaso se trataba de una broma que algunos muchachos de la época jugaron a los oyentes por diversión?. La respuesta es no!

El hallazgo del lago Delavan en mayo de 1912 fue sólo uno entre más de cien hallazgos similares reportados en distintos periódicos desde el año 1851. Tampoco fue el primer conjunto de esqueletos gigantes descubiertos en la localidad de Wisconsin.

El 10 de agosto de 1891, el New York Times informaba que científicos de la Institución Smithsoniana habían descubierto varios “grandes monumentos piramidales” en Lake Mills, cerca de Madison, Wisconsin.

“Madison fue en la antigüedad el centro de una abundante población de no menos de 200.000 personas”, aseguró el Times.

En dichas excavaciones, los trabajadores encontraron un elaborado sistema de obras de defensa que llamaron Fort Aztalan .

“Los célebres montículos de Ohio e Indiana no son de comparación, ya sea en tamaño y en diseño, con éste nuevo descubrimiento. Incluso, la habilidad mostrada en la construcción de estos monumentos gigantescos y misteriosos nos hace pensar en quién pudo haberlos hecho y con qué extraño propósito”, dijo el Times.

El 20 de diciembre de 1897, el Times siguió con un informe sobre tres grandes túmulos funerarios que se habían descubierto en Maple Creek, Wisconsin. Uno había sido recientemente inaugurado.

“En él se encontró el esqueleto de un hombre de tamaño gigantesco. Los huesos miden de la cabeza a los pies de más de nueve pies (casi tres metros) y se encontraban en un estado razonable de conservación. El cráneo era tan grande como una medida de media fanega (haciendo alusión a una cuenca de gran tamaño que se utilizaba hace un siglo para recolectar agua en España). Algunas barras de cobre finamente templadas y otras reliquias yacían cerca de los huesos “.

Cráneos y esqueletos gigantes de una raza de “Goliats” han sido encontrados sobre una base muy regular a lo largo de los estados del Medio Oeste durante más de 100 años. Gigantes se han encontrado en Minnesota, Iowa, Illinois, Ohio, Kentucky y Nueva York.

One thought on “El Gran Encubrimiento Smithsoniano

  • Es sabido que hubo varias razas sobre la Tierra y 4 diluvios universales…es solo cuestion de investigar;…hay buenos libros…El retorno de los brujos…
    .de Pawells y Bergier….El Oro de los Dioses de Daniken….La Biblia………un abrazo!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *