Mitos: Los nefilim, una raza de Gigantes!

Los nefilim (los caídos, o gigantes), segun la creencia, fueron seres producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Algunos dicen que los llamados “hijos de Dios” eran en realidad eran ángeles caídos (demonios), quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes.

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios que se unieron a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellos.” (Génesis 6:4)

Alien Gris Visto en Bulgaria

Si no crees en extratererstres o Nephilim, lo harás después de ver este video! Expone documentos del gobierno de encuentros reales, así como fotos de los propios Nephilim. La información – como por ahí como podría parecer – se ha verificado desde la más alta de las fuentes. El único requisito para ver éste video es manetener la mente abierta.

Estos “hijos de Dios” (Ben Elohim o ángeles caídos) eran conocidos como los Vigilantes. El nombre ‘Vigilante’ significa simplemente “que vela”, “los que ven”, “los que están despiertos” o “los que nunca duermen”. Esto refleja la relación única asignada por Dios entre los vigilantes y la raza humana desde la antigüedad.

A estos seres angelicales se les dio la “supuesta” tarea de ser los pastores terrenales de los seres humanos. Era su trabajo para velar por la especie humana e informar sobre sus progresos sus progresos. Sin embargo fueron confinados a no mantener ningún tipo de contacto terrenal con la especie humana. Lamentablemente, algunos de ellos, decidieron hacer caso omiso a ésta orden divina y por ese motivo llegaron a ser lo que hoy se conoce como: “Fallen Angels”.

La mayor parte de la información que hoy se tiene de éstos míticos seres proviene del libro apócrifo de Enoc. ¿Pero quién es Enoc? De acuerdo con la Biblia Enoc fue un hombre que fielmente caminó con Dios (Génesis 5:22). Enoc vivió justo antes del diluvio de Noé y él no guardó silencio acerca de la corrupción en torno a él. El libro de Judas dice que profetizó sobre el mal en la tierra:

“He aquí que el Señor viene con millares y millares de sus santos a juzgar a todos, y para condenar a todos ellos de todos los actos impíos que han cometido en su impiedad, y de todas las palabras desafiantes pecadores impíos han hablado contra él. (Judas 1: 14-15)

Enoc era un hombre fiel que confió y obedeció a Dios y por eso no vio la muerte, porque Dios se lo llevó …

“… Entonces él era no más, porque Dios se lo llevó.” (Génesis 5:24, NVI)

Fue durante la vida de Enoc y de Noé que los ángeles caídos rompieron las reglas.

De acuerdo con el Libro de Enoc, doscientos de los “ángeles caídos” descendientes del reino celestial a la cima del monte Hermón y estaban tan enamorados de la belleza de las mujeres humanas que tomaron forma de un ser humano y mantuvieron relaciones sexuales con ellas. Debido a este pecado, una especie de seres medio-angelicales, semi-humanos surgió (Génesis 6:4) en la tierra. Una raza conocida como los Nephilim.

Los ángeles caídos enseñaron a sus esposas e hijos una variedad de nuevas habilidades tecnológicas, conocimientos mágicos, y la sabiduría oculta.

Azazel, el líder de éstos nuevos seres oscuros, enseñó a los hombres a hacer espadas, escudos y corazas, y cómo utilizar los metales. Él también enseñó a las mujeres el arte de la fabricación de joyas y maquillaje. Shemihaza, otro ángel caído vigilante, enseñó a los seres humanos, el uso de esquejes de raíz y el arte mágico del encantamiento; Armaros enseñó la resolución de encantamientos; Baraqijal enseñó astrología; Kokabiel enseñó astronomía; Chazaqiel enseñó sobre las nubes y el cielo; Shamsiel sobre el sol; Sariel los cursos de la luna; Penemuel instruyó a los seres humanos en el arte de la escritura y la lectura; y Kashdejan enseñó el diagnóstico y la curación de las enfermedades y de la ciencia de la medicina.

Como resultado de toda esta corrupción, Dios envió un diluvio sobre la tierra durante el tiempo de Noé y todos los descendientes Nephilim fueron asesinados. De acuerdo con el Libro de Enoc los 200 ángeles caídos vigilante estaban ligados durante 70 generaciones.

Desde entonces, ha habido un resurgimiento de los ángeles-caídos – y el marco de tiempo de 70 generación expirado en la década de 1900. Estos ángeles caídos están una vez más entre nosotros haciendo estragos en la Tierra y manteniendo relaciones sexuales con humanas formando una nueva descendencia de Nephilim, que ya no son una raza de gigantes, pues con el tiempo han conseguido manipular el ADN consiguiendo una apariencia similar a la de los extraterrestres grises.

Hoy se han infiltrado en todas las ramas del gobierno y aunque algunos niegan su existencia, su simbolismo es muy frecuente, y su nombre es muy conocido. Ya no son llamados los “ángeles caídos”

Se encuentran escondidos entre los primeros lugares del misterioso grupo conocido como los Illuminati!

Estos seres infames también se encuentran en el libro de Apocalipsis:

“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y sus aguas se secaron para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Entonces vi tres espíritus inmundos a manera de ranas; que salieron de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta. Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso … Entonces se reunieron los reyes para el lugar que en hebreo se llama Armagedón . “Ap 16: 12-19, 21

En este capítulo la Biblia habla de tres espíritus malignos que se parecen a las ranas, que salen engañando no sólo los reyes, sino al mundo entero. Tenga en cuenta que estos seres no son ranas, pero ellos no se parecen. Lo que significa que tienen un aspecto anfibio o reptil y los describe más como espíritus inmundos o demonios. Por lo tanto, yo creo que es posible que Juan estaba hablando de Nephilim cuando escribió el libro de Apocalipsis. Sólo para la reflexión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *