La Guerra de las Vacunas

EL CARTEL FARMACOMEDICO, DESDE LA CUNA A LA TUMBA por Daniel Estulin – Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios.

La mafia farmacológica

La humanidad presente vivimos inmersos inconscientemente en las garras de una mafia farmacomédica organizada y subdividida en diversos carteles que controlan y aniquilan a millones de seres humanos por diversos medios entre los que se encuentran las vacunas, las drogas psiquiátricas o la fabricación de enfermedades como el SIDA.

Numerosas empresas farmacéuticas han sido condenadas judicialmente durante los últimos años y cada vez hay más médicos, profesionales y científicos honestos que han denunciado a la mafia que domina su sector, lo cual deja ver claramente a lo que nos enfrentamos.

¿Por qué hacen todo esto? ¿Qué objetivos se persiguen mediante este genocidio farmacomédico? ¿Qué opinan los médicos que salen perfectamente adoctrinados desde las universidades? ¿Se ha preguntado por qué obligan a vacunar a los niños o a administrarse quimioterapia a personas con cáncer que no la quieren?

El siguiente videoreportaje en el que Daniel Estulin entrevista al nominado al premio Pulitzer, John Rappaport les abrirá los ojos con algunas bofetadas de realidad.

Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica

Pero ésto no es todo…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? Esta edición DESDE LA SOMBRA de Actualidad RT les ofrece las respuestas.

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

Sólo han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como:

  • I.G. Farben
  • BASF
  • Hoechst
  • Dow
  • Bayer

…que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron.

De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver Los juicios de Nuremberg: Los acusados y los Veredictos.)

De hecho, cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial, el edificio de I.G. Farben en Frankfurt estaba protegido de los bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar.

¿Por qué? I.G. Farben era el tipo de “brazo farmacéutico” como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.

La investigación revela que Hitler también invirtió en Merck y otras compañías farmacéuticas.

Nazis condenados por asesinatos en masa

…se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.

Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía usted en las vacunas de Estados Unidos?

Carl Krauch, miembro ejecutivo de I.G.Farben y Jefe de Economía de Defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Aún quiere conseguir esas vacunas contra la gripe? ¿Qué le parece la vacuna contra el VPH para su hija o hijo?

Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la saludy el bienestar de sus hijos?

En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.

Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.

¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura? Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:

  1. Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
  2. Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
  3. Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos “recomendados” cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
  4. DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
  5. Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. “Recomendado” 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos

  1. Suero Bovino de vaca: Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.
  2. Sorbitol: Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.
  3. Gelatina: Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).
    Cloruro de sodio:Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.
  4. Proteína de huevo: Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.
  5. Timerosal: Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.
  6. Albúmina humana: La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
  7. Formaldehído: El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.
  8. Fenoxietanol: Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.
  9. Fosfato de aluminio: Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.
  10. GMS (Glutamato Monosódico): Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está, “Presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano.”

Asimismo, le informan que el aluminio es bueno para usted, porque, “El alumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna.”

Oye, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en sus venas (¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?). ¿Quiere la última alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad?

Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!

Fuentes y Más Información:

http://centinela66.wordpress.com/tag/fenoxietanol/
http://elnuevodespertar.wordpress.com
https://angel2840148089.wordpress.com/2012/10/25/el-cartel-farmacomedico-desde-la-cuna-a-la-tumba-por-daniel-estulin-los-11-ingredientes-mas-toxicos-en-las-vacunas-y-sus-efectos-secundarios/

LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER

Enfrentarse cara a cara con el complejo médico-farmacéutico puede traer malas consecuencias.

NEGOCIO DE VACUNAS LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER

El actor Rob Schneider, conocido por sus papeles cómicos en numerosas películas de Hollywood, puede dar testimonio de ello.

Schneider denunció hace poco más de un mes, de forma pública, la necesidad de investigar el escándalo de las vacunas en EEUU en el que está envuelto el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).

Nos hicimos eco del caso en el artículo titulado: GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS

Grave escandalo cientifico

En el artículo hablábamos de un fraude científico deliberado cuyo fin era enterrar las evidencias clínicas que vinculan la vacuna triple vírica (sarampión, parotiditis y rubeola) a un aumento del 340% de casos de autismo entre los niños afroamericanos.

Tal fraude fue denunciado públicamente por una de las personas implicadas en dicho fraude, el científico del CDC, William Thompson.

Los medios de comunicación norteamericanos taparon el asunto tanto como pudieron, pero personajes públicos, como el actor Rob Schneider dieron un paso al frente y se involucraron personalmente.

Así fue como Schneider instó, mediante una carta pública (enlace aquí), a varios dirigentes políticos y en especial al gobernador de California, Jerry Brown, para que investigaran el fraude. Incluso Schneider dijo poseer una copia del informe original del CDC que había sido suprimido de forma fraudulenta.

Han pasado las semanas y Schneider ha empezado a pagar las consecuencias de su atrevimiento.

Hasta hace pocos días, el actor era una de las caras famosas que salían en los anuncios de la aseguradora State Farm Insurance, pero tras mostrarse públicamente en contra de la vacunación obligatoria a los niños y denunciar el caso del fraude científico del CDC, la aseguradora ha “decidido prescindir de sus servicios”…

“State Farm Insurance ya no emitirá el anuncio de televisión protagonizado por Rob Schneider debido a sus opiniones en contra de la vacunación. La decisión se produce después de una campaña en las redes sociales que reclamaban que Schneider dejara de representar a la compañía en dicha publicidad”

Según el polémico escritor e investigador Jon Rappoport, especializado en la denuncia de los escándalos médicos y farmacéuticos desde hace décadas:

Jon Pappoport
“Schneider tiene agallas e inteligencia. ¿Cuál de sus compañeros de Hollywood saldrá en su defensa? Ya pueden estar seguros de que ninguno, pues querrán proteger sus carreras.

Hay raras excepciones, pero por norma general, la gente del mundo del espectáculo ni tan solo abre la boca cuando se trata de asuntos médicos. Apoyan sistemáticamente al establishment”

Tras la decisión del gigante de seguros State Farm de prescindir de su imagen en los anuncios, Rob Schneider ha ofrecido su respuesta, a través de su cuenta de Twitter…

“Gracias a todos mis seguidores que creen, como yo, que deben ser los padres los que decidan lo que es mejor para sus hijos, y no los mandatos del gobierno”

twitter-schneider

Previamente había publicado una significativa cita de George Washington que dice: “Cuando perdamos la libertad de expresión, nos podrán llevar, mudos y silenciosos, como ovejas al matadero”

twitter-schneider-2

Más allá de lo que opinemos sobre el tema de la vacunación, ¿no debería resultar preocupante que en una supuesta democracia se censure a alguien por opinar en contra de lo establecido por el cártel médico-farmacéutico?

Bien, quizás el propio Schneider responda a esta pregunta. Esto es lo que declaró en una entrevista concedida a una emisora de radio el mayo pasado:

“Las democracias no terminan bien. La democracia en EEUU se encamina rápidamente hacia el fascismo. En este país hay una especie de mentalidad de masa de la que debemos tener cuidado”

“En EEUU, realmente no tenemos libertad de prensa. Los medios de comunicación son propiedad de tan solo ocho compañías diferentes y esto es algo que no ayuda al ciudadano americano medio”

Y por lo visto, al menos en lo que se refiere a asuntos médicos, todo el mundo occidental parece estar en las mismas condiciones.

Debe ser un negocio enorme porque algunos tratan de protegerlo a toda costa…

Fuentes y Más Información:

http://elrobotpescador.com/2014/09/26/la-guerra-de-las-vacunas-la-censura-al-actor-rob-schneider/
http://jonrappoport.wordpress.com/2014/09/25/vaccine-wars-the-censoring-of-rob-schneider/
http://www.naturalnews.com/046598_rob_schneider_cdc_whistleblower_secret_documents.html
http://www.canaryparty.org/index.php?option=com_content&view=article&id=149:rob-schneider-demands-answers-on-cdc-mmr-fraud&catid=1:latest-news&Itemid=50
http://www.naturalnews.com/045071_fascism_freedom_of_the_press_Rob_Schneider.html#ixzz3EN0WrCPZ
http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/rob-schneider-speaks-state-farm-ad-pulled-article-1.1952908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *