Predicciones para el 2015

Por Jennifer Hoffman– : Desde el 2012 y el comienzo del ciclo de cuadraturas Urano/Plutón se nos ha mostrado donde nos desconectamos de nuestro poder, cómo nos elevamos o deprimimos con nuestras elecciones y temores y a quienes permitimos que se conecten con nosotros en base a nuestras necesidades y deseos de validación. Todo esto nos ha mostrado donde nos limitamos en nuestro propio poder y si tememos expandir nuestra base de poder debido a quienes pensamos que pueden sentirse infelices con o impactados por nuestras elecciones.

predicciones astrologia

El 2015 puede ser un año récord para los divorcios y las separaciones, y el final de muchos tipos de relaciones. No porque la gente ya no se ame, sino porque es la alineación y la resonancia de nuestras conexiones al nivel energético las que van a ser determinantes de con quienes podemos vivir y con quienes no. Y funciona en ambos sentidos, así que la persona de la que se sienten separados energéticamente lo siente también y puede ser que sean ellos los que decidan que ya no pueden estar alrededor de ustedes.

No se sorprendan por nada que suceda en las relaciones en este año, ya que el mayor enfoque en la energía de las conexiones liberará las relaciones que no emparejen y creará las conexiones con las que sí lo hagan. Así que a medida que las relaciones que no funcionan energéticamente terminan, eso sucede para que podamos asimilar nuevas relaciones que se sienten mucho mejor. Cualquier relación basada en el karma y la sanación estarán bajo revisión en este año.

Este será también un año de elecciones y decisiones y algunas de las decisiones más difíciles serán las que hemos querido tomar durante mucho tiempo y de pronto estamos enfrentados a ellas. Una cosa es querer hacer algo y otra tener la oportunidad de hacerlo realmente. Lo que nos saca de nuestros ciclos son las elecciones que hacemos para avanzar hacia expresiones superiores de nuestra energía. Tenemos lo necesario, hemos hecho el trabajo, veremos si tenemos el coraje para hacerlo. Creo que lo tenemos porque hemos ganado la batalla y la guerra, ahora todo lo que tenemos que hacer es reclamar nuestra victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *