Le Loyon, un misterioso ser que acecha en los bosques de Suiza

Durante la última década, muchas personas afirman haber sido testigos de una misteriosa aparición en los bosques de Suiza, vestido con un uniforme militar y con una máscara de gas que cubre todo su rostro. La extraña figura, conocida como “Le Loyon”, se dice que camina por la misma ruta todos los días a través de los bosques, formando parte del folclore local. Pero según los testigos, afirman haber escuchado susurros u extrañas voces que acompañan su aparición.

Le Loyon

Sin embargo, no había pruebas de su existencia hasta ahora. El mes pasado, el periódico “Le Matin” publicó la primera fotografía conocida del “hombre misterioso”, y ahora las autoridades está tratando de seguirle la pista. Pero, ¿se trata de una persona, o se trata de algo que va más allá de nuestra propia comprensión?

¿Quién es este misterioso ser?

Existen múltiples teorías sobre la identidad de la misteriosa aparición. La leyenda más popular es que detrás de la máscara de gas se encuentra a una mujer mentalmente inestable, quien busca compañía en el bosque. Otras historias hablan de un hombre que sufría de una enfermedad debilitante de la piel, que huyó al bosque en busca de consuelo, y quie se cubre con un traje militar y una máscara de gas. Pero otros cuentan que es la aparición fantasmal de un militar, quien se perdió en el bosque y murió mientras intentaba llegar a la civilización.

Aunque una teoría más reciente dice que Le Loyon es un prepper, un survivalista, preparándose para el fin del mundo, que recolecta alimentos y tiene una casa oculta en el bosque, preparado para sobrevivir al inminente apocalipsis.

Nadie ha sido capaz de identificar su rostro, pero aunque Le Loyon ha asustado a muchas mujeres y niños, él nunca ha dañado físicamente a nadie. Las autoridades locales desean identificarlo, pero se apresuraron a afirmar que si se trata de una persona respetarían sus derechos, ya que no ha violado ninguna ley. Mientras tanto, Le Loyon se ha convertido en uno de los más atractivos misterios de Internet.

Una Fotografía de Le Loyon

Patrick es la persona que consiguió fotografía al extraño “ser”, quien explicó a los medios de comunicación su peculiar encuentro con Le Loyon. Él explicó su experiencia, que fue tan desconcertante que deseaba permanecer en el anonimato. Patrick dijo que mientras se encontraba paseando en los bosques suizos, escuchó como una especie de susurros, y a continuación observó la misteriosa silueta, que fijó sus ojos en él, pero se dio la vuelta y se alejó en silencio.

Patrick, afirma que la misteriosa aparición no perecía agresiva. Él no fue el único en verlo, ya que se encontraba en esos momentos con su familia, que estaban aterrorizados y tuvo que tranquilizarlos. Cuando la misteriosa figura se marchaba por donde había venido, Patrick consiguió sacarle una fotografía con su teléfono móvil.

Otros testigos de Le Loyon

A parte de la sorprendente experiencia de Patrick, otro residente local llamado Marianne Descloux de Maules, Suiza, explicó a los medios de comunicación su encuentro durante un paseo por el bosque en la primavera:

“Era un domingo lluvioso. Llevaba una gorra, una capa oscura y la máscara de gas. ¿Lo que me paso por la cabeza? No sé. Fue una situación desagradable. Espero no encontrarme con él de nuevo.”

Aunque muchas personas afirman haber visto a Le Loyon, los encuentros con este ser son particularmente inusuales. En un día de verano del año 2012, una familia que se encontraba en los bosques de Maules también observaron a Le Loyon, pero esta vez tenía un ramo de flores en la mano. Debido al terror que sintió la familia, se marcharon a toda prisa.

“Las familias ya no entran en el bosque”, dijo un campesino local, quien agregó que Le Loyon había sido visto con regularidad durante más de 10 años. “Todo el mundo de por aquí cree en esta historia”.

One thought on “Le Loyon, un misterioso ser que acecha en los bosques de Suiza

  • Hace poco he comenzado un sitio web, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *