Amarres de pareja

Existe el Amor verdadero?

Como nos afecta el concepto de media naranja procedente de la filosofía platónica en nuestros días… El amor estable y duradero es una virtud y cualidad que la mayoría de las personas desean poseer en la actualidad.

cupido

En los tiempos que corren, un gran porcentaje de divorcios y separaciones indican que ese “Amor” que comenzó de una manera inesperada y como por arte de magia y que muchas veces, idealizamos eterno, suele comenzar a debilitarse con el paso de los años, pese al enorme esfuerzo por mantener viva la llama de la Pasión o el cariño de los primeros tiempos.- Aun así, muchas relaciones terminan por desembocar en rupturas definitivas con todas las complicaciones y dificultades que ello implica.

Hechizo de Amor

¿Se puede retener al Amor?

O éste se escapará inevitablemente nuestra vidas como el agua se escapa de las manos por más que intentemos con todas nuestras fuerzas retenerla?… http://amarratupareja.com/trabajos-de-magia-blanca/

Para mantener este equilibrio entre lo idílico y lo real, algunos acuden a parapsicólogos o lugares especializados en realizar trabajos de “amarre” o comúnmente denominados de “brujería” o “magia blanca”, algunos para evitar una separación, otros para conseguir la atención de esa persona a la que desean desde hace tanto tiempo.

En Internet, podemos encontrar cientos de sitios especializados en Amarres de pareja. En ellos encontraremos desde recetas mágicas, preparados caseros y oraciones, hasta cambios en nuestras propias actitudes y nuestra forma de ver el mundo, para conseguir el objetivo tan anhelado que es el de mantener intacto el Amor y la compañía de nuestro ser amado/a.

Pero… Realmente funcionan éstas técnicas para conseguir el Amor Verdadero?… En algunos casos resulta, pero en algunos otros termina por frustrarnos aún más.

En materia científica es muy improbable que encontremos una visión positiva de éste tipo de técnicas, siendo la mayoría de los hombres de razón, bastante agnósticos de los resultados que pudieran conseguirse con fenómenos cuya explicación no radica en el plano de lo racional. Si en cambio nos movemos al plano de la parapsicología, la perspectiva varia considerablemente siendo completamente plausible obtener resultados positivos con éste tipo de recetas para el amor. En éste contexto, no solo resulta posible, sino que además existen diferentes métodos y recetas a seguir, algunas de ellas más o menos “poderosas”, y así según el método o el ritual empleado, variarán también los resultados obtenidos.

Existen numerosos casos de éxito que incentivan a seguir creyendo en la magia en otras palabras, a veces es cuestión de creer o reventar como bien reza el conocido dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *