Un OVNI acompañó el despegue de un Boeing 747 en Nueva York

Este es el momento en que un entusiasta de la aeronáutica captura en video un OVNI sobrepasando a un vuelo durante su despegue desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York.

Un OVNI acompañó el despegue de un Boeing 747 en Nueva York

El material de archivo, fechado el 7 de julio, parece mostrar al extraño objeto volando a alta velocidad en las proximidades del avión de Virgin Atlantic.

Las imágenes explotaron en Internet donde muchos usuarios ya especulan que podría ser una nave extraterrestre.

En el siguiente gif se puede ver la parte del video en donde aparece el Objeto Volador No Identificado (OVNI)
ovni Avion

Rick, quien trabaja para LookNowTV y responsable de encontrar el video, dijo: “La persona que vió este OVNI en JFK suele filmar aviones y a menudo captura OVNIs en video”.

“Yo ni siquiera trato de filmar OVNIs a menudo. Pienso que éste no se ve como un error u otro avión en el fondo”.

“No tengo ninguna razón para creer que este tipo es un engañador. Es realmente no identificado (el objeto)”.

“Yo lo compartí con mis amigos para obtener más comentarios al respecto, y no pude llegar a una conclusión definitiva sobre lo que el objeto podría ser, así que decidí ir más allá y lo compartí online”.

Pero el británico experto en OVNI Russ Kellett no está del todo convencido.

Kellett dijo: “Parece hacerse más estrecho y más ancho mientras se desplaza, es difícil de decir. Siempre envío imágenes a un experto para la mejora de la imagen, pero por desgracia podría ser cualquier cosa”.

“No debería haber nada acercándose tanto a un avión. No parece ser un pájaro o algo así, pero en un ángulo diferente podría ser cualquier cosa. Usted puede creer en los OVNIs y aún así ser lógico acerca de las imágenes también”.

“Viene detrás de la cola del avión, se puede decir que está detrás, pero se mueve como una especie de pájaro, se parece al movimiento cuando las alas están aleteando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *