La invasión de los palos selfie

Cada vez más gente no sale de casa sin su palo de selfie en el bolso. Aunque a veces resulta práctico, si no se usa apropiadamente las fotos pueden resultar hasta un poco ridículas (por ejemplo, cuando el si el artilugio se cuela en la foto). Ni hablar de lo molesto que puede llegar a ser para el resto de gente, tanto que en el Coliseo de Roma, el la National Gallery de Londres o en el Palacio de Versalles han prohibido su uso. En otras ocasiones lo que hace es poner en peligro al que lo utiliza y a los que están a su alrededor, como cuando un corredor de los San Fermines decidió inmortalizar el momento cuando tenía a un toro justo detrás!!!

Debajo, pueden disfrutar de una selección de selfies tomadas con palos recogidas de internet. Algunas “normales” si es que vale el término, en tanto que otras son de lo más inusuales:

sacerdote grabando al Papa Francisco
Un sacerdote usa un palo de selfie para grabar con su móvil la misa al aire libre que el Papa Francisco dio en el parque Rizal de Manila, Filipinas.

un conductor sacando el palo afuera del auto poara tomarse una selfie

Un conductor sacando el palo afuera del auto poara tomarse una selfie. Se puede ver que el auto sigue rodando, lo cual es una completa inseguridad! – En varios Paises ya se ha prohibido el uso de los palos de selfie en circunstancias como la que vemos en ésta Foto!selfie en un rascacielo

Las Selfies en Rascacielos y lugares de peligroso acceso han sido furor éstos últimos años. Fotografías como ésta han dejado un saldo significativo de muertes en el intento. En el caso de ésta toma, por fortuna no hubo que lamentar ningún accidente. La fotografía es excelente aunque el riesgo de lamentarlo es verdaderamente alto!

fuera del helicoptero

Una fotografía increible. Sin dudas! Nuevamente, un riesgo muy alto.

Selfies en Sudan

Un grupo de amigos utiliza el selfie stick para inmortalizar el momento en el río Nilo, a las afueras de Jartum (Sudán). En el país africano, que se enfrenta a los insurgentes en la región occidental de Darfur, y a lo largo de la frontera con los separatistas de Sudán del Sur, viven con una inflación de dos dígitos y un gran desempleo. Pero la vida continua para los más jóvenes, que además de dedicar su tiempo a los rezos y las celebraciones …

Selfie en caida libre

Otra increible toma aérea en ésta Selfie tomada con el palo desde el cielo.

Pekin

Una periodista graba con un palo de selfie la llegada de los delegados al Gran Palacio del Pueblo para la sesión anual del Parlamento chino, en Pekín.

2015-07-18T055856Z_1493771288_GF10000163026_RTRMADP_3_CHINA-EID

Un niño musulmán recurre al selfie stick para fotografiarse a sí mismo en las celebraciones del Eid al-Fitr en la histórica mezquita Niujie de Pekín. Dicho festival marca el fin del mes sagrado de ayuno o Ramadán.

selfie en Parque

Unas chicas utilizan el accesorio para fotografiarse en la Feria Anual del Condado de San Diego, en Del Mar, California.

Selfie en Londres

Una pareja se inmortaliza en el Westminster Bridge de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *