Fotografían a “la Muerte” en accidente de tránsito

El pasado 12 de Diciembre un accidente automovilístico registrado en el Periférico Luis Echeverría de la ciudad de Saltillo registró la muerte de una persona. Momentos después una persona toma una fotografía de la camioneta y registra una extraña imagen.

La Parca

Cerca de las 2 horas del día 12 de diciembre de 2015, una Jeep Liberty conducida por Aldo Rodríguez impactó contra una ballena divisora, con la misma fuerza golpeo la base de un puente peatonal. Fue en este momento que un hombre salió proyectado del vehículo, perdiendo la vida al instante.

El desafortunado hombre quedó a 60 metros de distancia de dónde detuvo su marcha la camioneta.

Lo que ha dado la vuelta en las redes sociales es una extraña fotografía que fue captada apenas minutos después por un transeúnte, él mismo lo apreció apenas recién tomó la imagen. Claramente se aprecia algo o alguien observando hacia ellos.

Inmediatamente comenzó a circular por redes sociales afirmando que la muerte se apareció en aquel lugar. No habíamos publicado al respecto hasta tener algunos puntos de vista diferentes.

Aunque es difícil de comprobar su veracidad o si fue una pareidolia, más que nada porqué solo contamos con una fotografía y cientos de dueños de ella, tratamos de aplicar filtros a la imagen para poder encontrar una posible respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *