Las mitos del 2015

Terminamos el 2015 y recopilamos en éste artículo los 5 mejores mitos de éste año!
¿Hace mal fumar marihuana de manera regular?, ¿y tomar leche después de la infancia? Una revisión de las mejores análisis de los mitos que muchas veces repetimos sin chequear.

¿Hace mal tomar leche después de la infancia?

La evidencia disponible no muestra una relación entre el consumo de lácteos y efectos negativos sobre la salud.
produccion-de-leche-520x245

¿Hace mal fumar marihuana de manera regular?

Consumir marihuana en forma crónica puede tener efectos negativos sobre la salud, principalmente sobre el cerebro al producir un deterioro del coeficiente intelectual y aumentar el riesgo de sufrir trastornos psicóticos.

marihuana_legal-520x245

El consumo de suplementos multivitamínicos prolonga y mejora la calidad de vida

Los estudios realizados prueban que el consumo de suplementos multivitamínicos por parte de personas sanas no evita enfermedades ni trae beneficios significativos.

vitaminicos-medicos-520x245

Hacer ejercicio físico periódicamente resulta en beneficios para la salud

La actividad física podría prolongar la sobrevida y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y el cáncer con un bajo riesgo de eventos adversos, pero es difícil determinar cuál es el nivel de ejercicio recomendable para lograr esos beneficios.

Ejercicio-520x245

“Vacunarse anualmente previene la gripe y sus complicaciones”

La vacuna ha demostrado ser efectiva para disminuir el riesgo de enfermedad tipo gripe y sus complicaciones, aunque la magnitud de los beneficios probablemente dependa del riesgo individual de cada persona y, en especial, de sufrir las complicaciones asociadas con ella.

Vacunas-520x245

One thought on “Las mitos del 2015

  • Después de mucho explorar por bing, definitivamente he encontrado algo que en realidad vale la pena, sencillamente comentar contigo la satisfacción de poder analizar algo de tanta excelencia y impulsarte a proseguir en esta tendencia que casi seguro hará de internet un universo bastante beneficioso en relación con la
    calidad de la información que podemos encontrar.
    Mi más sincera felicitación.Besos Jaimie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *