Casas Container, una solución habitacional inusual

Aunque parezca raro, algunas de éstas casas lucen increiblemente y representan una manera ingeniosa para dar solución a uno de los problemas mundiales más grandes, el poder contruir una casa. Los containers se consiguen en distintos tamaños y muchos ya se dedican a fabricar estas casas con las aberturas, pisos y todo lo necesario para empezar a vivir y con un costo bajísimo comparando con una casa o departamento normal.

casa container 1

Hacer una vivienda con containers es como armar un juego de lego. Vos podes decidir rápidamente qué tipo de casa queres hacer y le explicas al que las ensambla. En menos de una semana ya tenes todo armado, con ventanas, puertas, y listo para decorar. Los costos segun varias fuehntes en internet oscilan entre 60/80 mil ARS (y eso por dos contenedores grandes, con piso elevado del suelo, aislantes y ventanas). Igual los precios varían mucho según el estado del container y el restaurador que lo convierta en algo mínimamente habitable.

casa container 2

casa container 3

Las condiciones climáticas

Los Containers la mayoría tiene una gruesa capa aislante que protege contra el clima. Se les puede colocar calefactor y aire acondicionado como a una casa normal y por si fuese poco muchos optaron por hacerlo más natural colocando un macetero a lo largo de los techos (que protege de la lluvia y es fresco en verano) o colocando jardines/huertas colgantes en las ventanas.

casa container 4

casa container 5

casa container 6

One thought on “Casas Container, una solución habitacional inusual

  • me parece una gran oportunidad para que el planeta respire, son estructuras de fácil movilidad y de poco valor. de esta manera podremos ayudar al planeta

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *