Consejos para ahorrar cuando compras por Internet: Cupones de Descuentos

Hoy vamos a cambiar un poco la temática del blog para hablar sobre un tema que nos interesa a todos y se trata de las compras por Internet. Aunque a veces nos “Asustan” las nuevas tecnologías, la realidad indica que cada vez representan una mejor alternativa para comprar productos o servicios además de que a veces y con ayuda de éstos pequeños consejos, pueden resultar mucho más convenientes para cuidar nuestra economía. En la actualidad es muy frecuente realizar compras electrónicas de servicios o de productos desde la comodidad de nuestro hogar o incluso, desde cualquier lugar a través de un teléfono celular u otro dispositivo móvil de comunicación. A diferencia de las compras físicas, existen algunos trucos para usar y queremos compartir, en particular uno:

Descuentos y Cupones

Una de las cosas más importantes, a la hora de elegir qué y cómo comprar en Internet, es el cuidado de nuestra billetera electrónica ya que además de la enorme variedad de productos que se encuentran en las tiendas virtuales de todo el mundo con diferentes características y precios, es necesario conocer alternativas reales y convenientes para conseguir “descuentos” y que éstos productos representen un menor gasto para nuestro bolsillo, sin perder por ello calidad o cualidad. Para ello, existen los conocidos Cupones de Descuento, que numerosas empresas como Picodi, ofrecen de manera gratuita a sus visitantes.

El procedimiento es muy simple, hay que entrar a Picodi, navegar por las secciones del sitio en busca de las tiendas que ofrecen sus cupones, por ejemplo Netshoes o realizar una búsqueda por productos, elegir alguno de los cupones que pueden llegar a valer desde un 5% y hasta un 75% de descuento en los mejores casos, copiar dicho cupón y pegarlo en la tienda virtual que hemos elegido para comprar.

El siguiente diagrama muestra exactamente como funciona el sistema en el sitio de descuentos Picodi.

picoli-argentina

Lo bueno de éste servicio es que es completamente Gratis y nos garantiza obtener el mismo producto a un precio considerablemente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *