Así lucen hoy los vampiros de Twilight a 10 años del estreno

Los Cullen siempre serán nuestros vampiros favoritos, ¡a diez años del estreno de “Crepúsculo” están muy diferentes! – Afortunadamente, todos tienen proyectos nuevos y su carrera solo ha ido en ascenso, mira lo qué pasó con ellos:

twilight - Crepúsculo

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Ha estado súper ocupada pues este año estrena tres películas: American Ultra al lado de Jesse Eisenberg, Equals con Nicholas Hoult y Anesthesia. Además ya tiene otras tres películas firmadas para estrenarse en 2016.

Nikki Reed

Además de estar feliz y perdidamente enamorada de Ian Somerhalder, tiene tres películas próximas a estrenarse: The Highway Is for Gamblers, The Sunday Horse y Scout.

Kellan Lutz

Kellan Lutz

Este galán interpretó a Hércules y dio voz a Tarzan. Su más reciente película, Experimenter, se estrenó en enero de este año. Ahora está filmando Extraction al lado de Bruce Willis.

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Una vez que se libró de los vampiros, se ha dedicado a hacer cine independiente, ¡ya tiene proyectos hasta para el 2017! Además de su compromiso con la cantante FKA Twigs.

Ashley Greene

Ashley Greene

Nuestra querida Alice, ha estado participando constantemente en series de TV y películas. Este año filmó Max & Me al lado de David Henrie.

Jackson Rathbone

Jackson Rathbone

Después de que sus días como vampiro terminaran, Jackson tuvo un hijo en 2012 y ha participado en varias películas y series de televisión como White Collar y Aim High.

Peter Facinelli

Peter Facinelli

De ser Dr. Cullen, se fue a interpretar al Dr. Cooper en la serie Nurse Jackie y también tuvo algunas apariciones en Glee como Rupert. Además se divorció de Jennie Garth y ahora anda con Jaimie Alexander, una actriz que ha salido en Thor y en Kylie XY.

Elizabeth Reaser

Elizabeth Reaser

La adorada Esme Cullen participó en la serie The Good Wife y pronto estrenará la película One an Two.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *