La mujer suicida teletransportada del suburbano de México

Una mujer se lanza a las vías del suburbano de la Ciudad de México. El tren pasa por encima de su cuerpo, pero al detenerse, el conductor no puede encontrar su cadáver. Instantes después, otra cámara de seguridad capta a la mujer apareciendo ilesa por el otro extremo del tren. Se trató acaso de una teletransportación?

Mujer suicida en Metro de México

Veamos el video: Puede observarse que en el momento en el que la mujer salta a la vía, los relojes marcan la hora: 8:35 del 28 de septiempbre. Cuando el conductor sale al andén para buscar el cuerpo, puede leerse (más claramente en el reloj de la izquierda) las 8:37. La resolución del vídeo es muy baja, pero el aspecto de la mujer que salta y la que aparece en la otra toma, coinciden en sus características más particulares. “Pantalón negro, chaqueta blanca, un bolso…”

Si googleamos la información, veremos que en efecto el día 28 de septiembre de 2011, una mujer trató de suicidarse en la estación de Fortuna, de la línea de suburbano de Mexico DF. El servicio estuvo retenido toda la mañana pero no pudo encontrarse ningún cadáver en las vías. Lo único que se encontró de la mujer fueron sus zapatos y el billete de metro que utilizó para acceder a las instalaciones. Es por ello que en aquella época se la conoció como “la Cenicienta del suburbano” mexicano.

Estacion Fortuna DF Mexico

Esta es una fotografía más nítida de la Estación Fortuna, que coincide claramente con la estación que podemos ver en el video

Aunque el incidente no llegó a aclararse observando el vídeo hay quienes dan una explicación más objetiva de lo que pudo pasar sin tener que recurrir a explicaciones extrañas. Tal es el caso de éste artículo publicado por La Mentira Está ahí afuera

Para quienes creen en lo paranormal, la señora pudo haberse teletransportado a otra parte de la estación o tratarse de un Fantasma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *