Años astrológicos y su proyección en la videncia.

En este artículo vamos a ver el significado de cumplir años astrológicos y cual es la importancia de ellos. Nuestras vidas cotidianas está afectada por el movimiento de los planetas y astros, nada en nuestra tierra sucede sin esta conexión, que suelen tener mucha importancia en todos los temas de videncia.

Astrología

Los Astrólogos creen que los hechos en la vida de las personas se hallan relacionados con esos movimientos y que nada que sea humano se escapa y de todos ellos, una hecho muy importante  es el cumpleaños de cada personas, que tiene gran repercusión en la personalidad del ser humano y como no en un tema a tener en cuenta en la clarividencia.

Además muchas cosas cambian al cumplir años, no por fuera sino por dentro nuestro, a pesar de que los 60 o 70 nos dolerán mas que los 20 o los 30 o los celebraremos mas según la situación y personas.

Estos números múltiplos de 10 impactan de manera fuerte, ya que suponen un cambio de década, diez años de una vida que la biología se encarga de no hacer tan larga como nos parece. Los videntes suelen tener en cuenta esta situación, al igual que lo hacían la antiguas pitonisas en la antigua Grecia.

CUMPLIR AÑOS, es un reto que existe no por el hecho en si, sino tiene mayor transcendencia que la de una fiesta o festejarlo, sino por relevancia interna, tanto interna como emocional existencial, vamos a ver cómo puede ayudar astrológicamente.

Esto hace que cada cumpleaños tenga una particularidad única, y actúa como especie de renacimiento, y astrológicamente, está relacionado con el inicio de un nuevo ciclo cósmico, lo que obviamente condiciona cualquier tema de videncia.

Todo lo anterior lo tenía en cuenta el famoso vidente o astrólogo Nostradamus.

El hecho de cumplir años, constituye nuevas posibilidades para realizar las cosas que en los años anteriores  no hemos logrado. Debemos tener en cuenta, que los dos planetas y dos de ellos más importantes son EL SOL Y LA LUNA, se mueven alrededor de la rueda zodiacal, esto ocurre cuando estamos cerca de la fecha de cumplir años, es importante este factor cuando se realiza una consulta de videncia.

Cada vez que estamos por cumplir años el sol vuelve a ocupar o ponerse en la misma posición en el cual estaba en el momento del nacimiento(o sea cuando nosotros nacimos el sol estaba de una manera y cuando cumplimos años vuelve a estar de esa manera). Este momento es como mágico, consiste en que el sol da la vuelta en su retorno y hay un calculo que es especial que actualiza nuestra carta natal, denominando así el llamado revolución solar.

La carta natal, en los planetas ocupan la posición que tenían en el momento cuando nacimos, y en la carta llamada revolución solar, se calcula donde están en ese momento desde que cumplimos años hasta el próximo periodo en que lo hacemos de nuevo.

Por  ejemplo si cumplimos el 10 de enero, el cálculo de la revolución solar va desde ese 10 de enero hasta el 10 de enero del mismo mes del próximo año.

Este momento mágico supone actualizar tu carta natal, así como es importante el momento en que cumplimos años también lo es el lugar (país, ciudad), porque el cálculo de la carta natal se modifica, datos que también son tenidos en cuenta cuando se realizar una actividad de videncia.

Las coordenadas que se toman en cuenta varían y la carta también lo hará, en la astrología, el movimiento del sol tiene su repercusión y también lo tiene su ascendente, los factores son varios a analizar entre ellos, tránsitos planetarios, análisis de las posiciones de todos los planetas, revolución solar que compara la carta actual con nuestra carta natal, y el cambio del ascendente que se modifica cada año.

El sol tarda en su movimiento doce meses en hacer su recorrido, dado que el sol nos representa a nosotros mismos, en esencia profunda lo que somos de verdad (el yo, la personalidad), el que este vuelva al mismo lugar es símbolo en la carta natal que representa una actividad de la energía personal y de gran transcendencia en la videncia.

Cuando este sol se encuentra transitando por nuestro signo otra vez, nuestra personalidad vuelve a revitalizarse dado que el se hace presente en lo que somos realmente.

Desde épocas antiguas los astrólogos sabían que cambiar de lugar al cumplir años podía modificar su suerte, y en la época de hoy se sigue tomando este dogma como válido. Son muchas las personas que consultan para cambiar estas situaciones de los astros cumpliendo años en otros lugares del mundo o lejos de su lugar de donde viven, para así captar las energías positivas que nos puede dar un tema de videncia.

Obvio que pocas personas pueden darse ese lujo pero es importante destacar de que el hecho es cierto, en el cambio astrológico este puede ser esencial para la vida de las personas.

Cuando el sol está en la posición opuesta, esto trae tensiones que pueden producir conflictos potentes, al igual que influye el sol, ambos pasajes son potentes e inmovilizan energías y fuerzas internas que afectan el (yo), de la persona y a su personalidad dentro de la clarividencia.

Entre los planetas que debemos tener en cuenta más importantes para conocer nuestra buena suerte o mala suerte, y como propiciarla o esquivarla se encuentra el sol, la luna Júpiter y venus, en general son los que se consideran el ascendente y es el este, se llama medio cielo, el sur, el nadir el norte, y el descendente el oeste, todos estos conjuntos son partes centrales de una carta astrológica, sin tanto detalle, los cambios de lugar unidos al cumplir año también son determinantes a la hora de realizar una sesión de videncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *