La Increible transformación de una joven gracias a la medicina moderna.

Tuvieron que pasar 20 años para que Ellie Jones pueda cumplir el sueño de operarse y lucir una mandíbula perfecta. Descubre la historia de esta joven británica que tenia los huesos del mentón como de un niño de 8 años y ahora se convirtió en toda una celebridad en las redes, gracias a compartir su increíble cambio en un vídeo en YouTube. Txt: Dolores Molina (@doloresmmolina)

tumblr_inline_ob1h1kiqvm1tvtw8p_1280

Ellie Jones muestra la increíble transformación tras su cirugía. Foto: YouTube

¡Es otra!

Ellie Jones es una joven británica que nació con una malformación en los huesos de la mandíbula. A los 14 años, sus padres hicieron una consulta con un especialista para emparejar su dentadura mediante el uso de frenillos, pero el dentista les comunicó algo que cambiaría para siempre la vida de su hija.

tumblr_inline_ob1hjoMb5D1tvtw8p_1280

Ellie tardó años en lograr el rostro que siempre soñó. Foto: YouTube

El peor diagnóstico

El motivo por el cual los dientes de Ellie no crecían de forma ordenada era porque los huesos de su mentón se habían dejado de desarrollar, por lo cual tenía la mandíbula de un niño de 8 años, informó el portal británico Daily Mail. Lamentablemente, la muchacha tenía solo dos opciones: lidiar con eso para toda su vida o una segunda alternativa era realizarse una costosa cirugía.

tumblr_inline_ob1hy3yFs91tvtw8p_1280

Ahora la joven reluce unas mandíbulas y dientes perfectos. Foto: YouTube

Su increíble transformación

La primera operación que se hizo Jones fue a sus 16 años y resultó ser muy dolorosa. “Tuve que hacer dieta líquida durante un mes y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”, expresó Ellie al Daily Post de Gales. Pero, eso no fue todo. Con el tiempo, se realizó otras cirugías correctivas más, según detalló Upsocl.

De las burlas a referente de belleza

En la actualidad, Jones vive con su padre Simon, su madre Natalie y su hermana Chloe. Además, trabaja como asistente en una tienda, pero su sueño es ser fotógrafa. “Estoy aliviada, luego de sufrir tanto y de tantas burlas de niña, finalmente siento que puedo ser yo misma”, aseguró joven que pasó por varias operaciones de reconstrucción para obtener el rostro de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *