Un fantasma aparece en una selfie familiar

Mientras se encontraban esperando en la sala de cine que comenzara la película, esta familia decidió compartirlo en las redes sociales. Cual sería su sorpresa, que cuando vieron imagen, un espectro paranormal estaba sentado en los asientos de atrás.

Aparece fantasma en selfie familiar

Una familia afirma haber fotografiado el fantasma de una niña que sostiene un oso de peluche mientras posaban para un selfie en un cine vacío. Emma Johnson, una madre de tres hijos que vive en Liverpool, habían ido a ver la película de Disney Pixar “Buscando a Dory” el pasado martes y esperó a que se vaciara el cine Light Cinema de New Brighton para hacerse un selfie con sus hijos, George de seis años, Ava de ocho, y Harper de siete meses.

Pero cuando la familia miró la foto en su casa descubrieron que no estaban solos, había una figura espectral detrás de ellos. Según Daily Mail Online, Emma se vio obligada a decir a sus hijos que la aparición fantasmal era publicidad para promocionar la nueva película de Los Cazafantasmas, para que no tuviesen miedo.

La madre de 35 años decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook, donde algunos sugirieron que la figura fantasmal podría ser el fantasma de una niña que se ahogó cerca del cine en el pasado.

“Yo quería tomar un selfie porque era la primera vez que Harper iba al cine, y estoy segura de que el cine estaba vacío”, dijo Johnson. “Incluso me encontré con una amiga que estaba en la última fila y me aseguró que no había nadie allí en ese momento. Sólo cuando llegamos a casa y revisamos las fotos vimos el fantasma y pude distinguir una niña y un oso de peluche al lado de ella. Ni siquiera creo que sea posible que un fantasma tenga un oso de peluche. Normalmente soy bastante escéptica con todo esto, pero todo el mundo se ha quedado sorprendido cuando la vieron y yo estoy muy interesado en saber lo que podría ser. Los niños se han asustado mucho, por lo que les hemos dicho que se trata de publicidad para la película Cazafantasmas, pero mi hijo mayor está empezando a dudar.”

Emma admitió que era escéptica con la existencia de fantasmas antes de ver la fotografía, pero su encuentro con lo imposible le ha incitado a convertirse en una investigadora paranormal. Aunque también hay quien ha acusado a la madre de haber editado la fotografía. Pero Emma se defiende asegurando que no sabe nada de informática y que se trata de una imagen real.

“Tan pronto como compartí la imagen, algunas personas me acusaron de utilizar Photoshop o aplicaciones para Smartphone, pero yo no sirvo para la nueva tecnología, así que no sabría ni por dónde empezar”, continuó explicando Emma. “He compartido la fotografía para intentar encontrar una explicación al fantasma. Debido a que el cine está justo al lado del mar, no sé si se trata de una niña que se ahogó o algo por el estilo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *