Cartomancia con la baraja española

La cartomancia es el arte de la adivinación utilizado las cartas, si bien a diferencia del tarot vale cualquier baraja de cartas. Los mazos del tarot suelen tener un número determinado de cartas, concretamente 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores.

Puede acceder a este enlace para realizar varias tiradas de tarot o cartomancia, según prefiera: www.cartomancia.bz

De ahí que la cartomancia a través de la baraja española, lo que permite una adivinación más flexible, que las cartas que proceden de los mazos del tarot.
El tarot de la baraja española es un método de adivinación por cartas, que permite que el consultante pueda conocer todos los aspectos relacionados con su pasado, presente y futuro.

La Cartomancia

Las cartas de esta baraja tienen un amplio significado, la baraja española es ideal para que las personas puedan conocer todo lo relacionado con su vida.
Es importante reconocer que las cartas de la baraja española, así como las cartas gitanas tienen como propósito que las personas pueden recibir una luz que les ayude a vivir mejor.

¿Cuáles son las características principales de la tirada de las cartas españolas?

Si deseas realizar una tirada con estas cartas, lo puedes realizar online completamente gratis (en el segundo párrafo le hemos dejado un enlace para ir a la web cartomancia) pero también existen videntes profesionales que te brindan una lectura profesional y real de las cartas españolas.

La forma de interpretar este tipo de cartas depende de la posición en que caigan, puede ser derecha o invertida.

Los tarotistas gracias a su gran conocimiento, tienen la capacidad de revelarte muchos secretos de tu vida, lo único que tienes que hacer es abrir tu pensamiento para que la baraja española ilumine tu camino.

La baraja española cuenta con 4 palos, los cuales son ideales para predecir el futuro de las personas. El significado de cada palo es el siguiente:

1. Las cartas de copas

Estas cartas generalmente representan el aspecto amoroso de las personas, tienen relación con temas de interés como los sentimientos, la forma de vivir en pareja, todos los aspectos familiares relacionados con las herencias, los hijos, y las relaciones generales de cada persona en la sociedad.

2. Las cartas de bastos

Este tipo de cartas son claras en la vida del consultante, tratan sobre los aspectos laborales, la acción y los movimientos en la vida, y la energía expresada en el diario vivir.

3. Las cartas de espadas

Tienen un enfoque más emocional para conocer sobre la vida del consultante, estas cartas representan la salud, el estado mental de las personas. También tienen relación con los disgustos personales, los accidentes, y todo tipo de enfermedades que ponen en riesgo la salud del consultante.

4. Las cartas de oro

Generalmente representan los aspectos económicos en la vida del consultante, también representan el materialismo o las posesiones económicas, representan los temas relacionados con los gastos de la familia, las inversiones, las herencias, y las deudas.

Se puede decir con certeza que la tirada de las cartas españolas es una de las más reales y completas que pueden existir. Estas cartas representan toda la vida del consultante. La misión de las cartas españolas, es que las personas tengan una claridad en su vida para que actúen conforme a su realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *