La invasión de los palos selfie

selfie en un rascacielo

Cada vez más gente no sale de casa sin su palo de selfie en el bolso. Aunque a veces resulta práctico, si no se usa apropiadamente las fotos pueden resultar hasta un poco ridículas (por ejemplo, cuando el si el artilugio se cuela en la foto). Ni hablar de lo molesto que puede llegar a ser para el resto de gente, tanto que en el Coliseo de Roma, el la National Gallery de Londres o en el Palacio de Versalles han prohibido su uso. En otras ocasiones lo que hace es poner en peligro al que lo utiliza y a los que están a su alrededor, como cuando un corredor de los San Fermines decidió inmortalizar el momento cuando tenía a un toro justo detrás!!!

Debajo, pueden disfrutar de una selección de selfies tomadas con palos recogidas de internet. Algunas “normales” si es que vale el término, en tanto que otras son de lo más inusuales:

sacerdote grabando al Papa Francisco
Un sacerdote usa un palo de selfie para grabar con su móvil la misa al aire libre que el Papa Francisco dio en el parque Rizal de Manila, Filipinas.

un conductor sacando el palo afuera del auto poara tomarse una selfie

Un conductor sacando el palo afuera del auto poara tomarse una selfie. Se puede ver que el auto sigue rodando, lo cual es una completa inseguridad! – En varios Paises ya se ha prohibido el uso de los palos de selfie en circunstancias como la que vemos en ésta Foto! Continuar leyendo “La invasión de los palos selfie”

Famosos que se parecen a un dibujo animado

Seguramente, te habrás dado cuenta del sorprendente parecido de la estrella de ‘Mad Men’ (2007-) con Jessica Rabbit, el personaje más sexy de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988). Sin embargo, Christina Hendricks no es la única famosa que puede presumir de tener una réplica animada, como podrás comprobar a continuación. ¿Se habrán inspirado en ellos los animadores? Sea como fuere, la verdad es que son casi idénticos.