Akinator; El adivino de la Red

Akinator, el genio de la webAkinator es un genio que adivina lo que piensas. El juego consiste en elegir un personaje real o ficticio. Después de realizarte algunas preguntas, Akinator intentará descubrir el personaje que pensaste. Con una increíble exactitud y en seis idiomas (hasta el momento) incluido el español, éste programa puede “adivinar” literalmente cualquier personaje que elijamos. Incluso si pensamos en nosotros mismos, en un amigo o en Dios.

Las escasas veces en que se equivoca, Akinator nos pide que ingresemos la respuesta correcta y una pregunta alternativa para que en el futuro pueda adivinar de quien se trata cuando alguien piense en ese personaje. Visto en : Vinculados; Un blog dedicado al ocio.

Juega con Akinator

47 opiniones en “Akinator; El adivino de la Red”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: www.enchilame.com
  3. es rre tonto el juego pero esta bueno,xqee ellos se van dando cuenta todos los famosos qee hay,entonces con todo lo qe le decimos saben d quien estamos hablando

  4. EXCELENTE,ME TIENE PENSANDO QUE LE PUEDO PONER DIFICIL,PERO SIEMPRE ACIERTA.AUNQUE EN 3 OPORTUNIDADES NO PUDO ADIVINAR,PERO MUY CABALLERO,AGRADECIO LOS NUEVOS NOMBRES.

  5. La verdad es que soy una chica muy aventurera,
    que me gusta la velocidad y los juegos de carros. Tengo
    que felicitar al creador del post: Akinator; El adivino de la
    Red | Asusta2; Mitos, misterios y leyendas urbanas ya que considero que su página está realmente bien.
    Ánimo chicos/as y a seguir asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *