Niños Salvajes: Niña rusa es criada por perros y gatos.

foto de niña salvajeMOSCÚ (AFP) – El servicio de protección de menores de Rusia descubrió en Tchita (Siberia oriental) a una niña de cinco años que fue «criada por varios perros y gatos», y que sólo habla «el lenguaje de los animales», anunció el miércoles la policía local.

La niña, hallada en un piso destartalado donde convivía con sus padres y sus abuelos, que no se ocupaban de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron a hablar, por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando. «Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa», indicó la policía de Tchita en un comunicado.

Hasta que fue hallada, «la pequeña (…) se tiraba sobre las personas como un perrillo» y durante todos esos años «sólo aprendió el lenguaje de los animales», añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla.

La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, «se lanza contra la puerta y aúlla» cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de ‘El libro de la Selva’. Fuente . Yahoo Noticias.

3 respuestas a «Niños Salvajes: Niña rusa es criada por perros y gatos.»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Qué increible con lo de la niña rusa. Al igual que muchos niños más.
    Me parece increible sobre todo lo que se «lanza a la puerta» y «se pone encima de las personas».
    Ojalá reciba los cuidados necesarios y pueda hacer de su vida algo mejor…

  3. HAY POBRECITA OJALA SE MEJORE Y APRENDA A COMUNICARSE ME DA MUCHISIMA PENA.
    AL IGUAL, COMO AMO A LOS ANIMALES, «AGRADESCO» A LOS PERROS Y A LOS GATOS SUS «CUIDADOS» CON LA NIÑA RUSA!!! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *