Video de un supuesto Pie Grande o Yeti en Polonia

Desde hace días los medios de comunicación digital y televisivos, se refieren a la supuesta aparición de un Yeti en una región de las montañas de Tatra, en Polonia.

Sin embargo no existe acuerdo sobre si se trata de un Yeti o de “Pie Grande” ya que ambos seres difieren en numerosas características. Lo cierto es que aparentemente un joven de 27 años de edad, ha logrado capturar imágenes de éste ser místico con una cámara filmadora, mientras caminaba con un amigo por el lugar. (Ver el video del Yeti abajo). En la región abundan las historias y anécdotas sobre éste misterioso animal, pero hasta el momento nadie había logrado capturar una imágen.

El video en cuestión está siendo estudiado por un grupo de especialistas en fenómenos paranormales de la Fundación Nautilus.

Lo que aun no está claro, es si se trata de un Yeti, de Pie Grande o de otro invento! – Esperemos que éste video no sea un fraude.

Video del Yeti en Polonia.

18 opiniones en “Video de un supuesto Pie Grande o Yeti en Polonia”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Pingback: chuenga.net
  3. Creo que el contenido del corto es absolutamente montado. Se nota en la calidad de la filmación que busca parecer real en relación a que el que filma pierde el foco,étc,étc. Si no es asi me disculpo pero creo firmemente que es un montaje.

  4. La trnquilidad del camarografo da mucho de que hablar, mira a la creatura y se da el tiempo para dar un vistaso al area, digo, si yo mirara a esa cosa me sorprenderia y no quitaria la camara de el.

  5. lo q pienzo yo es q pie grande exist,..noc si el yeti tambien,pero estoi cegura dq existe..x algo los invstigadores lo buskn..y stos videos son invstigados.si son falsos se darian cuenta q tiene fake o es simplement un video armado…ya muchos videos an sido mostrado pero tds dicn q es falso…aun q muchos videos son armado yo creo q pie grand existe,aunq nunk lo vi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *