El Roswell Ruso de 1969

Todos conocen la historia de Roswell del año 1947, el supuesto accidente extraterrestre que ocurrió precisamente en Roswell, Nuevo México. Una historia menos conocida pero igualmente fascinante es el llamado caso Roswell de Rusia. Se trata de un suceso fantástico que tuvo lugar en el otoño ruso de 1969. Hace algún tiempo atrás, se difundió un video con las imágenes de una supuesta autopsia a uno de los cuerpos extraterrestres de Roswell; Pero luego se supo que el video era en realidad la genial obra de un artista llamado Ray Santilli. Por ese motivo cuando surgen noticias de ésta envergadura el público en general se muestra cauto de aceptar los hechos tal y como lo muestran las imágenes. Lo mismo sucede con las imágenes de éste extraño acontecimiento ruso. Ovnis en Rusia en el otoño de 1969 es un caso que proviene de los archivos secretos de la KGB Rusa, el equivalente a los Expedientes-X de Estados Unidos. El video del operativo ruso realizado tras la caida del OVNI fue mostrada publicamente en un programa de televisión del canal TNT el 13 de septiembre de 1998 con el título “El Secreto OVNI archivos de la KGB”.

En el video se mostraban imágenes de numerosos agentes de la KGB recuperando los restos de la Nave estrellada y de la autopsia del cuerpo de uno de los tripulantes del OVNI. De acuerdo con los archivos secretos, el incidente ocurrió en la ciudad Sverdlovsky de la Ex Unión Soviética, que en esa época se llamaba Ekaterimburgo. La fecha del siniestro fue en marzo del año 1969 y la escena fue asegurada rápidamente por el ejército ruso. Los restos de los alienígenas fueron llevados de inmediato a un lugar secreto y uno de los cuerpos fue sometido a la autopsia rápidamente. La excavación y la autopsia fueron capturadas en fotos y una filmación de calidad aceptable. Durante la autopsia se mostraron solamente imágenes del abdomen y los brazos del cadáver. Los investigadores que siguieron el caso, sostienen que la filmación y fotografías conocidas tienen elementos que permiten establecer la veracidad de los hechos. Por ejemplo, los uniformes del personal militar son exactamente iguales a los utilizados por el personal militar ruso del año 1969.

El camión Terihat ZIS151, modelo 1950 que aparece en las imágenes es un modelo de camión utilizado durante mucho tiempo por el personal militar. Si ésta cinta es un engaño, fue realizado utilizando un presupuesto realmente elevado ya que es muy difícil conseguir un camión de esas características para realizar un timo. Varios otros documentos también confirman el hecho de ese evento, incluso un testigo habría jurado que todo realmente ocurrió. Sin embargo y con razón, muchas personas siguen dudando de esta historia, que seguirá siendo un misterio. Fuente : Ovnis en Rusia en el otoño de 1969

5 opiniones en “El Roswell Ruso de 1969”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Les aclaro que la KGB, era el equivalente al FBI norteameriano. En su artículo mencionan sólo a los X-Files, pero la agencia formal es el FBI.

  3. QUE TORPEZA

    La precisa foto es un vil engaño
    Porque del Ovni cierto que ha quedado
    A la intemperie, también ha mostrado
    Que el total del misterioso tamaño
    Y aún sin haberse hecho mucho daño
    Solo es el doble del que está parado
    Además de todo lo conjugado
    Viendo preciso con ese frio paño
    Notamos que los árboles que se ven
    Ni una linda hoja se les ha caído
    Los que deberían estar destrozados
    Y teniendo encuentra también donde estén
    A nadie, la foto habrá convencido
    Siendo ellos mismos engañados….

    Sotocriado@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *