Avistamiento de Ovni en Talca (Chile)

La cordillera de Talca en Chile, parece ser un lugar de frecuentes apariciones OVNI. Ayer; 17de Noviembre, se produjo una sorpresiva aparición aproximadamente a las 21:30 y se mantuvo por más de cuarenta y cinco minutos. El fenómeno fue visible sobre la localidad cordillerana de Vilches Altos y San Clemente, en forma de objeto no identificado que realizaba movimientos rápidos e irregulares con fuertes destellos de luces intermitentes.

El lugar ha sido bautizado por los ufólogos como “zona caliente” por la gran cantidad de avistamientos que se suceden en el lugar.

3 opiniones en “Avistamiento de Ovni en Talca (Chile)”

  1. Lo que yo vi no se parece en nada a la foto que ustedes publican, yo vi a más de 15 “estrellas” que tenían una órbita irregular, es decir, se movían en círculos de norte a sur y de weste a este.

    Otro dato, yo esto lo presencié desde Talca Rural, para ser más exacto les dejo las coordenadas

    35°28’8.67″S
    71°33’23.97″O

    En esta área la contaminación lumínica no es tan fuerte como en Talca Urbano

  2. hola humanos hora de despertar vean en google lanzamiento de cohete sergio gaete esto paso en valle grande quilicura chile un saludo a los extraterrestres q estavan en el platillo jajajajaj ya se q leen en internet

  3. si aun no se dan cuenta de lo q esta pasando vean en youtube ovni y extraterrestres por sergio gaete. esto paso en renca santiago chile no se olviden sigan las intrucciones q doy en ese video de lo contrario no veran nada ya q el tiempo es diferente al nuestro ellos son de luz y se mueven a esa velocidad y su ovni esta tambien en luz ellos son dimensionales y viajan en luz asi atraviesan las dimensiones dejenme sus comentario y sus dudas yo tratare de contestarles para q nos ayudemos los unos a los otros suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *