El fantasma de la casa de Emilia Attias

Un empresario de la construcción llamado Darío Herrera fue contratado en el año 2008 para realizar una remodelación en una casa del barrio de Palermo, perteneciente a la mamá de la conocida actríz y modelo argentina Emilia Attias.

Lo que Darío no sabía, era que durante su estadía en aquella casa iba a ver con sus propios ojos y retratar la imágen de un fantasma real!

Durante su estadía en el lugar, Darío tomó varias fotografías como parte de su tarea habitual, sin darse cuenta de que en una de las fotos, en particular la que se muestra debajo, aparece la figura de un niño fantasma asomándose por el placard de una de las habitaciones.

No fue Darío, sino su mujer, quien se percató del misterio de ésta imagen agunos días después. Cuando Emilia y su mamá se enteraron del extraño suceso, recordaron la historia de la muerte de un niño en el barrio, antes de que ellas se mudaran a aquel lugar. Se tratará realmente del fantasma de aquel niño?

Después de más de dos años, Darío decidió mostrar su fotografía a los medios de comunicación. Situación que anteriormente había evitado por temor a que la imágen de éste “supuesto fantasma” fuese catalogada como un “bulo”. Darío también recordó haber visto al mismo niño corriendo por una de las habitaciones.

36 opiniones en “El fantasma de la casa de Emilia Attias”

  1. dejense de joder, porque le dicen fantasma si tiene buena onda el pibe. Lo que inventan para estar en pantalla y facturar y yo todavia lo miro….por Dio!! aca en Uruguay eso no pasa. si queres facturar laburas y listo

  2. -Nose si creer o no me siento que tlavez si y talvez no
    esta foto aunque SI EXISTEN LSO FNATASMA dicho si les d amiedo la palabra “fantasma” es lo mismo que “epiritu” una persona que tiene la puerta apra ir al cielo siempre pero aveces se quieren quedar con su “alma sin vida” en la tierra .
    esta foto aunque todos digan eso nose si creer pareze un niño en carne y hueso y mucha gnete muere en los barrios nose si creer
    GRACIAS!! :I

  3. si pienso como leii la verdad aunque si exixten o almenos como leii “ESO DICEN”
    ehh..me parece que no hay que tener miedo mas si son ñinos y fueron bueno tlavez alguno que otro sera un chiquito malo pero los espiritus no te aran anda tranquii no croe que existan no pasa mucho ..aqui bye bye besos

  4. -Aunque esto aprece de verdad o almenos todos lo digan apra mi existen y no existen son espiritus de eprsonas fallecidas o muertas como quieran decirlos..!
    ••parece un niño de carne y hueso nolose••

  5. si pienso como leii la verdad aunque si exixten o almenos como leii “ESO DICEN”
    ehh..me parece que no hay que tener miedo mas si son ñinos y fueron bueno tlavez alguno que otro sera un chiquito malo pero los espiritus no te aran anda tranquii no croe que existan no pasa mucho ..aqui bye bye besos

  6. listo, manejensen…sigan creyendo y diciendo boludeces, con esas cosas no se jode, y es totalmente cierto…que carajo piensan? eso es mas q cierto y no pueden joder con esas cosas, hay q creer y respetar a los espiritus o como los kieran llamar…sino algun dia les va a llegar por no creer..van a ver……………..

  7. Es creer o reventar chicos, yo no creia hasta que vi uno… Hay muchisimos casos de apariciones, investiguen y veran. No se si este caso puntual es verdad pero no digan que los fantasmas no existen porque hasta hay pruebas cientifiques de su existencia, asi que no hablen pavadas

  8. cuando yo tenia 14 años hacíamos el famoso juego de la copa con mis amigos, era un juego propiamente dicho hasta que todo se nos fue de las manos vimos y vivimos cosas espantosas y cuando casi nos pudimos librar de todo nos dijo que jamas íbamos a estar juntos en el mismo lugar de nuevo.. aunque intentamos reunirnos siempre falta alguno y nos dijo fuera lo que fuese que siempre iba a estar con cada uno de nosotros… la gente quiere ignorar estas cosas no creyendo en ellas pero eso no quita de que no existan ..

  9. esto es una farsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    se ve claramente que un niño se colo en la casa nada mas
    ademas debajo del todo de la foto enfrente de la puerta, se ve una cabeza
    y tampoco cre que un fantasma salga tan feliz y con la lengua fuera sonriendo

  10. es re falso ni ahi me la cre. y mira que te lo digo yo. jaja mrquiken.
    pone un video capas que me lo crea pero hasta no ver no creer. ja

  11. Pingback: Mujer Bonita
  12. Jaja re buena el pibito aunq parece q esta señalando algo??……no sera que emilia justo se estaba bañando y el boludo del camarografo estaba ahi abajo jajaja que trucha que es esta foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *