Un Troll fotografiado en Pensilvania

Algo extraño se esconde en los bosques nevados de Pensilvania, y una mujer afirma haber capturado con su cámara digital, la prueba de su existencia.

Criatura misteriosa fotografiada en Pensilvania

La fotografía de una extraña criatura no identificada ha ido ganando popularidad desde su aparición en Facebook. Publicada por una usuaria de la gran red social, bajo el seudónimo de “Polly”, la imagen borrosa muestra una criatura de color oscuro caminando en cuatro patas. Debido a la pixelación es difícil determinar exactamente lo que es, sin embargo, la prensa lo ha descrito como un “bebé sasquatch”, mientras que en otros se han referido a él como un ‘Troll’ debido a su aspecto desgarbado como la criatura “gollum” de la saga “El Señor de los anillos”.

Esta bestia desgarbada no parece encajar en la descripción del Bigfoot Americano, por lo que muchos han decidido simplemente apodarlo “El troll”

3 opiniones en “Un Troll fotografiado en Pensilvania”

  1. cqeo en la mujer ya que muchasveces en mis aventuras e intentado capturar fotos con acercamiento y todas ellas salen borrosas(es decir pixelada)asi que sea lo que fuere la mujer tendria que haberlo tomado con zoom sino es imposible que salga tan pixelada
    saludos
    😉

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *