La experiencia extraterrestre de una candidata al congreso de EEUU

La candidata republicana Bettina Rodriguez Aguilera, actualmente en campaña para ocupar un banco en el congreso federal por Florida, volvió a sostener la historia de un secuestro extraterrestre cuando ella tenía apenas 7 años.

La candidata de Florida al Congreso federal reiteró a varios medios una vieja historia de su infancia, en la que es raptada por un OVNI a la temprana edad de 7 años. Pero aclaró que éste incidente no debería restarle valor a lo que ha hecho en la Tierra desde entonces.

La última entrevista en la que había hablado de éste hecho fue en el 2011, cuando dió detalles de cómo fue llevada a bordo de una nave con tres criaturas rubias similares a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

“No sé qué sucedió con exactitud”, dijo el lunes a The Associated Press. “Creo que es real. Pero tenía 7 años. Fue una experiencia que tuve hace mil años”.

Desde que realizó esas apariciones en televisión, Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejala de la ciudad de Doral, en donde fue designada como vicealcaldesa.

También da clases de liderazgo en el Miami Dade College y dirige un despacho de consultoría, Bettinara Enterprises. Es una de los cinco republicanos que se postulan como reemplazo de Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará a finales del próximo año.

El retiro de Ros-Lehtinen deja vacante un competitivo escaño al que los demócratas aspiran, debido a que Hillary Clinton ganó el distrito durante las elecciones presidenciales del año pasado.

La abducción extraterrestre de Bettina Rodriguez

Rodriguez Aguilera se negó a entrar en detalles sobre lo que dijo durante su entrevista con America TeVe en 2009, cuando declaró que un extraterrestre le dijo que “el centro de la energía del mundo está en África”.

Posteriormente habló de alrededor de 30.000 cráneos no humanos que se descubrieron en una cueva en la isla mediterránea de Malta. Otro video de 2011 también muestra a Rodriguez Aguilera hablando al respecto en un programa de televisión.

extraterrestre

El Miami Herald reportó los videos en una historia publicada el lunes, y se encuentran disponibles en YouTube.

En ellos, Rodriguez Aguilera menciona que posteriormente vio actividad paranormal mientras crecía en Miami, desde los 12 años hasta bien entrada en su adolescencia.

Señala un avistamiento de un ovni cuando tenía 17 años de edad y hace referencia a un artículo publicado en ese mismo periódico que, asegura, corrobora lo que vio.

Rodriguez Aguilera dijo que los reportes de prensa proyectaron “de forma negativa” su experiencia extraterrestre de cuando tenía 7 años, y omiten todo lo que ella ha hecho desde entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *