La inquilina fantasma del Km16 – Rosario, Sta. Fe – Argentina

En el km 16 de la autopista entre Santa Fe y Rosario, existen rumores de que los empleados del puesto de peajes no quieren trabajar más en el turno nocturno, ya que numerosos relatos de apariciones y ruidos misteriosos cobran vida entre los empleados del lugar y otras personas que han tenido la oportunidad de ser testigos de éste fenómeno.

Incluso ver un fantasma con silueta de una mujer, del cual existe una foto que data del año 2015. Lo cierto es que el fantasma, no parece ser huésped de un Alquiler Temporario en Rosario, sinó más bien un residente fijo de las cercanías del peaje del Km 16.

fantasma en autopista Rosario Santa Fe

El escepticismo de los encargados del sindicato, negaron rotundamente todos éstos dichos. “Si tuviéramos una queja de esta naturaleza, pedirían al empleado que vio tales cosas a realizarse un examen psicológico.”

Sin embargo, varios empleados afirman estar asustados con los fenómenos sobrenaturales que suceden en el km16. Uno de ellos, dialogando en la Inmobiliaria Rosario relató que las puertas se abren y se cierran solas, se escuchan ruidos de cadenas arrastrándose y que con frecuencia, aparece, al costado de la ruta, la figura de una mujer vestida de blanco. El escalofriánte relato incluso ha sido captado por un celular.

A pesar de los desmentidos oficiales, el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines ( SUTRACOVI ), Gabriel Bernardo, informó hoy la situación en un portal de noticias de la ciudad de San Lorenzo.

“Tenemos peticiones de varios empleados que no quieren operar en el turno de noche porque están estresados ​​y asustados por los acontecimientos . Dicen que hay un fantasma que frecuenta la ruta.”

Lo mas extraño sobre el caso, es que unos días mas tarde el mismo empleado que dio a conocer estos sucesos con el portal de noticias lo negó todo y que “no sabe como esa información llego a manos del canal de noticia”. tampoco pudo explicar la extraña fotografía que circula en los medios de comunicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *