¿Cómo funciona el tarot telefónico?

El tarot telefónico es una modalidad tirada de cartas por teléfono cuyo objetivo está centrado en poder ayudar a aquellas personas que necesitan que se les de una respuesta rápida a sus preguntas y dudas o una solución a sus problemas de manera ágil y sin la necesidad de acudir a otro lugar.

En la tirada de cartas telefónica los tarotistas ayudan a salir de la incertidumbre a la persona que ha confiado en ellos.

La videncia telefónica

Con el auge de las telecomunicaciones, la videncia telefónica ha comenzado a ser una alternativa para realizar consultas a especialistas en tarot sin moverse del lugar en donde estemos y a costos realmente accesibles. De ésta manera cualquier persona puede acceder a una lectura de tarot buscando comprensión o soluciones a un determinado problema. Los videntes telefónicos utilizan sus lecturas del Tarot y el método de la adivinación.

Es sin dudas, una forma mucho más cómoda e íntima para la persona que realiza la consulta ya que se mantiene en todo momento su anonimato. Este método consiste en llamar a una de las líneas del Tarot. El vidente podrá preguntar el nombre y el horóscopo de la persona. A veces, también se interesa por la fecha concreta del nacimiento, además del problema en concreto por el cual se realiza la consulta.

¿En qué consiste el Tarot y su modalidad telefónica?

El tarot es una baraja de cartas compuesta por 78 imágenes diferentes que hay que saber interpretar. Por eso, en las tiradas es muy importante la intuición y la videncia de quien las maneja para poder predecir el futuro de quien consulta. Aunque el Tarot también da información del presente e incluso de lo que ha ocurrido en el pasado.

De todas formas, los tarotistas siempre centran su energía en el futuro para poder predecir, aconsejar o prevenir a aquella persona que les pregunta.

Las consultas de tarot telefónico, en comparación con las consultas de tarot tradicionales, poseen las siguientes ventajas:

  • Si se llama por teléfono la consulta se puede realizar a cualquier hora del día y cualquier día del año.
  • Las llamadas son económicas. No se cobra por minutos si no por consulta. Si se llama desde un teléfono con tarifa plana la consulta es gratuita.
  • Se atiende personalmente a la persona que llama con total discreción y dedicación.
  • No existe un límite de preguntas y la llamada puede durar hasta 50 minutos, tiempo suficiente para resolver dudas y problemas.
  • El Tarot telefónico mantiene la confidencialidad de la persona que consulta de tal forma que nadie más va a conocer que ha existido esta llamada de ayuda.

Aunque existen muchas líneas telefónicas de videntes que leen el Tarot siempre hay que saber elegir la que es realmente efectiva y verdadera y no está dedicada al puro negocio de las llamadas. En el sitio que recomendamos, podrán consultar sus dudas, antes de realizar la llamada telefónica y podrán constatar la experiencia del tarotista visitando los artículos de interés que tiene publicado en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *