Fotografía sorprendente de la imágen de Jesús en el cielo de Jujuy

Una increible foto de la aparición de Jesús en el cielo de la localidad de San Salvador de Jujuy se viralizó por las redes sociales. En la imágen, que causó gran estupor entre la gente, se puede ver la forma de Jesús o Cristo. Principal ícono representativo de la religión Católica Apostólica Romana. La fotografía, que fué tomada por Mónica Aramayo, no sólo generó gran sorpresa entre los creyentes y agnósticos que conocieron la imágen a través de diferentes medios virtuales, sino que también desató la polémica de la creencia y la fé.

Aparición de la imágen de Cristo en el cielo de Jujuy

Lo cierto es que la foto merece una mención en éste blog porque es realmente sorprendente aunque sea incierta la causa de éste inusual espectáculo en el cielo.

Es que a través de la luz se forma la imagen de Cristo en el cielo.La imagen óptica es impresionante y pareciera que Cristo está con los brazos abiertos. La foto se viralizó rápidamente en redes sociales y generó la emoción de los fieles, quienes lo toman como una señal.

La principal casualidad es que el fenómeno se haya producido apenas unas semanas después de los festejos de pascua, celebración en la que la creencia católica adjudica la resurrección de Cristo.

Cabe destacar que apariciones de éste tipo han sido relatadas a lo largo de la historia, especialmente en los evangelios canónicos, y siempre son reportadas como sucedidas después de su muerte, entierro y resurrección.​ Entre estas fuentes, la mayoría de los estudiosos creen que la Primera Epístola a los Corintios es la más antigua, escrita por el apóstol Pablo, junto con Sóstenes, c. 55 d. C.3​ Por último, el apócrifo Evangelio de los Hebreos relata una aparición a Jacobo, el hermano de Jesús.

Aparición de Jesús en las llamas del incendio de Notre Dame

La última de éstas apariciones reportadas e inmortalizadas en imágenes  habría sido durante el incendio de la catedral de Notre Dame ocurrida el mes pasado en París.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *