Los misterios del Tarot Interactivo

En otros artículos de éste blog hemos hablado del Tarot como una herramienta en muchos casos efectiva para conocer con mayor claridad o precisión algunas cuestiones implícitas en situaciones que nos perturban en nuestra vida. Pero existen alternativas como el Tarot SI o NO certero que son económicas e igualmente efectivas para vaticinar o reconocer algunas de éstas cuestiones. Es el caso del Tarot Interactivo. Se trata de una estrategia alternativa al Tarot convencional que puede ser utilizada por las personas desde la comodidad del hogar. Es una mezcla de magia y tecnología avanzada que permite realizar tiradas de Tarot desde una página web o incluso consultarlo desde un video de Youtube u otros sitios de videos.

Por lo visto, la videncia no ha quedado relegada al pasado sino que se actualiza acorde a los tiempos que corren en el siglo XXI.

Lo mejor de ésta alternativa de la cartomancia es sin duda la impersonalidad y la comodidad para los clientes que necesitan realizar una consulta y que no desean acudir en persona a un tarotista. Al ser interactivo pueden realizarla sin necesidad de acudir a una cita con el vidente.

Pero, veamos en realidad como funciona ésta increíble herramienta. Una de las tiradas más utilizadas en las sesiones virtuales de Tarot es la del SI o NO. es una conveniente forma de interactuar con un sistema programado que ha sido creado especialmente para éste tipo de mancia. Solo se requiere realizar una pregunta y de acuerdo con la carta que el usuario elija del mazo de Tarot, obtendrá su respuesta.

Muchas de las preguntas que se realizan están relacionadas con elecciones o determinaciones que la persona necesita tomar. Por ejemplo: ¿Conseguiré trabajo en el corto plazo? – ¿Debo terminar ese curso de cocina que he pospuesto?, ¿Si me esfuerzo más en mi trabajo conseguiré un aumento en mi retribución económica? o ¿Me ama realmente mi mujer o mi marido? – Dicho alguno de éstos interrogantes se elije una carta al azar de la baraja de tarot y el sistema realizará la magia después de comparar la carta elegida con la pregunta ingresada en el sistema. De ésta manera quien consulta obtendrá su anhelada respuesta.

Pueden existir variantes del mismo sistema, por ejemplo, puede que la pregunta no tenga que ser escrita en el sistema si no simplemente pensar en la pregunta concentrado. En cualquiera de los casos la legitimidad de la respuesta no debería variar, ya que simplemente responde a diferencias tecnológicas entre uno u otro programa. Las respuestas: Si o No, se encuentran ligadas al Tarot y no al Sistema lo que hace de ésta técnica realmente fiable para consultar.

Los videntes y la videncia han existido desde el inicio de la existencia humana. A lo largo de la historia se han ido desarrollando diferentes técnicas que emplean distintas herramientas para cumplir con su finalidad esencial que es adivinar aspectos de las personas en relación a su pasado, presente y futuro. Muchos videntes actuales utilizan técnicas modernas de vaticinios virtuales como es el caso del Tarot interactivo. La fiabilidad dependerá de la honestidad del tarotista por eso queremos recomendar el siguiente sitio: 10videntes.com porque en éste lugar encontrarás videntes fiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *