¿Qué es el 11:11 y qué significa?

Dicen que los números en la hora acomodados de esta manera están relacionados con la buena suerte. Aunque otras teorías hablan de su relación con hechos históricos. ¿Te habías parado a pensar qué significa cuando están estos dos número iguales en tu reloj? ¡Sigue leyendo!

El 11:11, qué es y qué significa

Es curioso como cada vez más en las distintas redes sociales se habla sobre el 11:11. No es invento nuestro, ya que las búsquedas sobre este tema aumentan año con año en buscadores como Google. Pero, ¿qué significan estos misteriosos números?

Para muchas personas este número significa “buena suerte” y representa el momento ideal para pedir un deseo. Es el momento de pedir algo que se anhela profundamente. Cuando la hora marca las 11:11 en el onceavo mes del año, es decir, en noviembre, se relaciona con una conexión totalmente espiritual. ¿Te imaginas la reacción de la gente en el 2011?

Es un hecho que las capicúas siempre han existido, e incluso casi siempre las encuentras en los meses y años en que vivimos. Pero no se sabe la razón por la que esta hora en específico se relaciona con eventos mágicos y de buena suerte. ¿Te imaginas tener la suerte de mirar el reloj en el mes 11 y que nos muestre las 11:11?

El simbolismo 11:11 ha ido en aumento desde que se dijo que era un día de buena suerte. Girarse, mirar el reloj del móvil o de la muñeca a esa hora es signo de pedir un deseo por más lejano que éste parezca. Lo más probable es que se te conceda. Pero recuerda, tiene que ser casual, no vale ver el reloj y esperar a que de esa hora .

La fama ha sido tan grande, que muchas empresas dedican el 11 del mes 11 a hacer grandes promociones de ventas y descuentos invitando a los clientes a comprar lo que más desean ese día de la “buena suerte”.

La historia más escuchada del 11:11

Esta numerología está muy relacionada con los acontecimientos de las Torres Gemelas. Además hay que ver que el vuelo era el número 11 de American Airlines. El que por casualidad coincide con la numeración del naipe del tarot llamado “la torre”. Así como también se recuerda que el 11 del mes 11 del año 1918 a las 11 de la mañana se firmó el esperado acuerdo que daría fin a la Primera Guerra Mundial.

De acuerdo con Doreen Virtue, experta en ángeles, declaró que los números en cuestión forman parte de una categoría angelical. Es decir el 1, 11, 111, 1111, y su significado es: “Mantener tus pensamientos positivamente es lograr que se manifiesten en forma de realización de deseos y nunca en miedos”.

Por otro lado, la astróloga Mia Astral menciona que este día es muy relevante dado que coincide con la rotación que realiza Mercurio en Escorpio de manera retrógrada en relación a la dirección en donde el Sol y Mercurio unen su energía. Y esta energía ayuda a entender la manera de utilizar las herramientas adquiridas y a fortalecer nuestra intuición.

Con razón o sin razón la próxima vez que te suceda ¡no dejes de pedir tu deseo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *