¿Son reales las visiones de las videntes?

La videncia, es una técnica milenaria empleada por ciertas personas que poseen dicha capacidad que pertenece al conjunto de las conocidas Percepciones Extra Sensoriales (PES). También conocidos como médiums, adivinos o magnetizadores, éstas personas poseen la virtud de vaticinar hechos futuros, sanar o hasta incluso la habilidad de contactarse con el mundo de los muertos y aunque existan vagas explicaciones científicas que intentan dar una explicación a éste extraño «don natural», en la actualidad la certeza de la legitimidad de los Videntes Reales sigue siendo, como dice el viejo dicho, una cuestión de «creer o reventar».

El médium, por ejemplo, que en latín significa «intermediario» es el puente entre el mundo terrestre y el más allá, y es por ese motivo que puede comunicarse con personas fallecidas y hacer de interlocutor entre los distintos planos.

Si te interesó ésta lectura te recomendamos visitar: la mejor tarotista online

Veamos ésta explicación de uno de los físicos más importantes del mundo contemporáneo.

Albert Einstein afirmaba que la energía no era creada por la materia sino que era uno de los elementos primordiales del Universo. Por ende, no sería tan bizarro creer que la vida es solo una forma de energía que se extiende más allá de la materia. O que la vida, como materia, trasciende la muerte.

La clarividencia o las premoniciones son facultades que le permiten al vidente recuperar informaciones pasadas o futuras y que para una persona común y corriente es imposible. Ya hemos explicado en otros artículos de éste mismo blog (Videncia en Asusta2), como algunos nacen con ésta capacidad. La cual no es inherente a cualquier ser humano sino a un selecto grupo de ellos.

Con frecuencia, el fenómeno de las premoniciones se ha asociado a las experiencias de muerte inminente (EMI): La perdida de conocimientos, el coma la anestesia, etc… la explicación racional a este fenómeno proviene del inconsciente. Y ésta es explicación más elaborada que la ciencia haya esgrimido sobre los adivinos. El organismo humano puede presentir el futuro y prepararse cuando se encuentra en estado inconsciente!!! – Aunque la explicación en si, no aclara mucho el panorama.

Lo cierto es que hay numeroso material bibliográfico y testimonial que prueba la existencia de los adivinos y los resultados legítimos de su labor a lo largo y ancho del planeta y en diversas épocas de la historia de la humanidad.

La historia de Ricardo, el Adivino de la farándula

Como por ejemplo el mediático caso del argentino Ricardo Schiariti, por solo mencionar alguno. Schiariti sirvió como enfermero en la guerra de las Malvinas. Durante su servicio descubrió que además de la medicina, poseía un talento oculto que le permitía «sanar» más allá de sus conocimientos científicos. El realmente ayudaba a que las personas se sintieran mejor «sin tomar medicamentos». Más tarde, la vida lo llevó por diversos lugares del país hasta convertirse en el «Chamán de muchas figuras famosas de Argentina».

En la foto se lo puede ver junto a Mirta Legrand (chiquita) – Así pues, unos días antes de la muerte del comediante y actor «Alberto Olmedo», Shiariti habría vaticinado su muerte. Pese a la gran historia de sucesos sobrenaturales que envuelve a ésta figura mediática, Shiariti quebrós económicamente dos veces a lo largo de su vida y cumplió una condena de 9 meses por una denuncia falsa que perjudicó notablemente su popularidad. Sin embargo nunca pudo adelantarse a su propio futuro.

Este es solamente un resúmen de una historia que demuestra que las visiones de los adivinos pueden ser muy reales! – Aunque la mayoría de las veces sirvan para ayudar a otras personas y no para ayudarse a ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *