Los mejores amuletos para encontrar el amor

¿Qué son y cómo pueden utilizarse los amuletos de Amor?

Un amuleto es un objeto al que desde tiempos remotos se le confiere la cualidad o la capacidad de cumplir deseos, cuidarnos de malas energías o hasta incluso atraer buena fortuna, suerte o cumplir propósitos y deseos en nuestras vidas. Según pudimos aprender de la vidente experta en el Amor, Estrella Donate, su poder es aplicable a cualquier dimensión de la vida, como la salud, la riqueza o el poder e incluso al plano de los sentimientos, como pueden ser la fidelidad o el Amor. Con frecuencia, los amuletos se utilizan como medio de protección, ya sea contra la envidia o cualquier otra energía negativa que con frecuencia aparecen en nuestras vidas cotidianas. Pero hoy nos centraremos en aquellos amuletos que podemos usar para encontrar el amor.

Y especialmente veremos algunos métodos caseros para construir éste tipo de amuletos, pero deben tener en cuenta que su efectividad dependerá, además de saber construirlos de la energía positiva con la que lo impregnemos al momento de realizarlo. Este elemento es esencial ya que precisamente, los amuletos son portadores de energía, la cual irradia sin ser vista mientras lo llevamos con nosotros.

Amuletos caseros para conseguir el amor

Un amuleto para la pasión:

El Amuleto pasional posee dos poderes bien definidos, uno de ellos es fortalecer el amor de la pareja y otro aumentar considerablemente la pasión. Los ingredientes son de fácil obtención. Sólo necesitaremos: Una cinta y una vela de color rojo, lapicera, perfume, incienso y una cajita de cartón roja.
Para prepararlo, se debe prender el incienso para que las energías del lugar se pongan en equilibrio. Este paso debe realizarse al menos una hora antes de comenzar con la tarea de construcción. Pasado éste tiempo se enciende la vela y sobre la cinta roja se escriben tu nombre y el de la pareja deseada, seguido de las siguientes palabras:

Amor vocet te sequi.

Al finalizar la cinta debe ser embebida por completo en el perfume, atarlo a la vela y dejar que se seque por completo, mientras la vela se consume. Alternativamente para afianzar la energía positiva se puede recitar alguna oración relacionada con las dos almas gemelas. Puedes encontrar muchas en internet ya que cualquiera de ellas funcionará si se recita con fe. Una vez que la vela se haya consumido por completo se guardarán los trozos de cinta que quedaron en la caja de cartón. La caja puede ser llevada en una cartera o en un bolsillo de la camisa. Asegúrate de tenerla encima cuando necesites afianzar el lazo de amor con tu pareja.

El Ritual del Magnetismo:

Si lo que deseas es atraer física y sentimentalmente a otra persona, construiremos un talismán para que se sientan atraídos por ti profundamente. Aunque al principio ésta atracción será exclusivamente sexual, si el talismán sigue siendo usado, podrás lograr que se enamoren de ti. Necesitaremos: Un pañuelo de color rojo, hierbabuena, una lapicera, sándalo, una hoja en blanco y tres velas rojas.

El procedimiento es similar al anterior: Un día miércoles entre las 10 y las 12 de la noche, se encienden las tres velas rojas. Se abre el pañuelo y sobre el mismo se coloca la hoja en blanco. En la hoja se escribirá el nombre de la persona que deseas conquistar y debajo, con letra más pequeña, tu nombre.  Esparcir la hierbabuena y el sándalo sobre la hoja de papel, envolver el papel y de ser necesario anudarlo. Lleva el pañuelo siempre encima hasta tres días después de la primera cita con la persona amada.  Si realizas el procedimiento paso a paso, obtendrás un excelente resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *