Curiosidades: Similitudes entre la pirámide del Sol y la Gran pirámide de Keops

La pirámide del sol, ubicada en , México y la gran pirámide de Egipto, La Pirámide de Keops, tienen prácticamente el mismo perímetro en sus bases. La base de la gran pirámide es tan solo 1,03 veces más grande que la base de la pirámide del sol.

El cociente del perímetro bajo a la altura se desvía solamente cerca  de un 0,05 % del valor para 2x pi (6,2831853) para la gran pirámide y también un 0,05 % del valor para 4x pi (12,566371) para la pirámide del sol.

Más información en: Lugares Místicos: La Gran Pirámide.

4 respuestas a «Curiosidades: Similitudes entre la pirámide del Sol y la Gran pirámide de Keops»

  1. LAS HERMOSAS PIRAMIDES DL SOL Y LA D EGIPTO SON LAS Q NOS DEJARON NUESTROS ANTE PASADOS SON UNA BELLEZA Q NO PUEDO DEJAR PASAR,YO X PRIMERA VEZ LAS CONOCI Y FUE ALGO MUY HERMOSO Q YO NO PODIA CREER Q ESTUVIERA AHI NUNCA VOY A OLVIDAR ESA EXPERIENCIA LA VOY A LLEVAR CONMIGO EN MI CORAZON Y RECORDAR UNA Y OTRA VEZ,Y GRACIAS A NUESTROS ANTE PASADOS X DEJARNO ALGO TAN HERMOSO…..GRACIAS

  2. esta vida es un sueño, del que algunos ya empiezan a despertar. os pregunto porque estas 2 pirámides que se asemejan tanto en sus dimensiones y medidas están construidas exactamente de manera opuesta en la tierra y que en el mismo instante en que el ultimo rayo del sol se deja de emitir en la pirámide de keops pasa automáticamente a la pirámide del sol. se han dado cuenta de este detalle,es que acaso son puaras casualidades o hay algo mas detrás de todo esto?…D

  3. Yo creo que una pirámide está hecha para Ra y otra para Thot, Ra Dios del sol diurno y de los cielos ,Ra ojo derecho de Horus ; Thot Dios de las artes , de la escritura, de la religión ; Thot Dios del sol nocturno y de la magia y ojo izquierdo de Horus ; Horus el Osiris Rey .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *