A partir de los informes que circulan en el Kremlin se encontró que un avión de gobierno de los EE.UU., pilotado por agentes de la CIA y que transportaba una carga de virus de la gripe porcina» modificada seguramente con evola, y diseñada para ser pulverizado en el aire, fue derribado cerca de la china Pudong, Shanghai, por un grupo de saboteadores que se cree que son parte de los soldados israelitas del Mossad, tratando así de evitar un ataque de falsa bandera de EE.UU. contra una de sus bases ubicadas en Asia Central, en particular en el estado de Kirguistán.
De acuerdo a los artículos en la prensa china sobre este hecho, el éxito de la aeronave (Zimbabwe MD-II) que pertenecen a Avient Aviation, una empresa vinculada a la CIA, cuyo vuelo fue operado por un ex oficial del ejército británico llamado Andrew Smith e inscrita en el reino combinado, murieron 3 agentes de la CIA estadounidense e hirió a otras 4 personas que han confirmado que vienen de los Estados Unidos, Indonesia, Bélgica y Zimbabue.
Una nota muy interesante de este caso es que mientras estaba bajo el cuidado de su ferrita, el hombre indonesio ha «confesado» a la policía secreta china que ser un ingeniero contratado por la Marina de los EE.UU. para participar en su misteriosa «Investigación Médica Naval «(Unidad de Investigación Médica de la Marina No. 2-NAMRU-2) realizada en Indonesia a pesar de la primera ministro indonesio de Defensa Juwono Sudarsono había llamado previamente para el cierre», ya que sus operaciones eran demasiado secreto y, por tanto, incompatible con los intereses de la seguridad de Indonesia
el virus es ebola
Gracias por comentar!