El cantante Pete Doherty ha abandonado su casa de Londres y ha huído despavorido a París. El motivo es que el cantante está convencido de que el fantasma de la cantante Amy Winehouse ronda su hogar y le acosa.
Doherty era amigo de la cantante, que pudo haber fallecido por una dosis exagerada de alcohol, pero parece que la amistad que de tuvieron en vida no ha librado al compositor de las visitas del espíritu de la intérprete.
Los medios de comunicación británicos han propagado esta historia, que corrobora un amigo del cantante, al afirmar que «está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio».
Una profunda amistad unió a estos dos cantantes, hasta el punto que llegaron a colgar en Youtube vídeos privados de sus correrías. Además, los dos compartían una vida laboral exitosa acompañada de una autodestructiva vida personal, relacionada con el consumo de alcohol, drogas e incluso con visitas a la cárcel. Ambos músicos llegaron a colaborar en sus carreras y Doherty dedicó incluso uno de sus temas a la diva soul.
Otros famosos que creen en fantasmas!
No es el primer caso de un fantasma famoso ya que otros también han experimentado eventos paranormales. El cantante Sting afirmó haber vivido experiencias sobrenaturales. Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una anterior vivienda del líder de The Police, quien aseguró que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación.
La top model Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn decidieron comprar una casa en Inglaterra y lo que no sabían es que su domicilio ya estaba habitado por un espíritu. Lejos de volver a ponerla en venta, la familia decidió llamar a un equipo de exorcistas para que esas presencias abandonaran la casa y parece que de momento lo han conseguido.
Hace unos meses atrás, la modelo y actríz argentina Emilia Atías fue noticia por un fantasma aparecido en una fotografía de su casa.
2 respuestas a «El fantasma de Amy Winehouse ronda por su casa en Londres»