Juanes reveló que vio OVNIS en Ginebra, Suiza, y confió que su vida cambió completamente desde ese acontecimiento. Las réplicas, las burlas, los lugares comunes, no se hicieron esperar. Pero el cantante colombiano fue contundente: «Los vi con mis propios ojos».
Para sorpresa de muchos -sobre todo por el costo que puede significar, confiar una experiencia semejante, para un artista de reconocimiento internacional-, Juanes sintió que tenía que contar lo que vivió. “Son esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar”, dijo.
En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011? en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra.
“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó, “las luces estaban quietas y no tenían una forma común”, por lo que inmediatamente pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.
Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”. Después contrastó su experiencia con otros testimonios en Internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver.
“Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”. ES PALABRA DE JUANES.
Más allá de los gustos, de las afinidades y de los disgustos, hay que reconocer el valor que tuvo este cantante de contar lo que vivió. Somos muchos los que vimos, somos pocos los que hablamos. JUANES, BIENVENIDO. Para el resto, como siempre, queda CREER O REVENTAR.
Bueno sin words