por Manlio E. Wydler (°)
Tres visiones de naves extraterrestres tuve en mi vida, solo en una me embarcaron. Tres veces vi naves extraterrestres, pero solo en una, la experiencia es total.
Como era administrador de la Estancia “Las Acacias” en Olivera, Provincia de Buenos Aires, había ido a la localidad de Mercedes, a llamar al mecánico de los tractores, el Sr. Marino, para que se acercara por la estancia, ya que deseábamos mandar arreglado un viejo Fiat 680 a la estancia “Los Flamencos” del Sur ( Tierra del Fuego).
Para no volver por la Ruta Cinco, paralela al ramal del Sarmiento le dije a mi señora, vamos a volver por el camino de tierra, que sigue las vías del San Martín, así conocía otros paisajes más agrestes. Serían las cuatro de la tarde, cuando desde el sur, una esfera roja, rodeada de un tirabuzón de humo o neblina se aproximaba para cruzar la ruta, pasa sobre nosotros que íbamos en una furgoneta Citroën 3CV , y sin hacer ningún ruido, volvemos a verla, luego de segundos, seguir por el otro lado , con dirección al norte. Había parado, pensando que podía caer sobre nosotros, pero no, siguió su viaje, sin caer, ni allí, ni en ningún lado. Con miedo, arranqué y entre comentarios llegamos a la estancia.
Compré el diario “La Nación”, al día siguiente y no había nada, ni avistamiento, ni caída de algo, etc. Nunca más pasé por esos lugares para ir o venir de Mercedes.
La última vez que vi una nave extraterrestre fue en Villa Luro,-hace diez y ocho meses- sobre las calles Leopardi y Rafaela. Estuvo dos horas inmóvil. Sacamos, con el marido de mi hija, algunas fotos. Parece un punto luminoso .Se le veía unas ventanas poco iluminadas. De pronto, se esfumó a gran velocidad.
Hace unos años, tuve una enfermedad sicosomática, que no se curaba con nada; por lo que me recomendaron realizar hipnosis, para descubrir vidas pasadas y así esto obraría terapéuticamente.
Hace de esto 37 años, donde asistí con mi madre y se grabó la sesión:
Pude retroceder hasta mi vida anterior, una vida corta y trágica. Reencarné prontamente.
Firme está la historia de mi vida anterior, había nacido en Paris, en 1915, mujer, hablaba francés, en la vivencia, mi padre era Rabino. Muero a los 21 años, embarazada y desesperada al tirarme a las vías del Metro en el año 1936. En esta vida mi problema de piel, se solucionó, como otros traumas y…… me casé.
Esta experiencia, como la anterior, nunca dejaron de estar presente en mi vida, es así que:
Pocos años después investigando con mi señora técnicas de hipnosis para tratar de curar a uno de mis hijos de una continua tos, encontramos que esa vez en el camino de tierra, fuimos tomados por la nave extraterrestre, por varias horas, pero que ha nosotros solo nos parecieron segundos, mientras tardaron algo en aparecer por la ventanilla de la otra banda.
Mi señora recordaba seres de dos alturas diferentes, dentro de un habitáculo oval, con luz que emanaba de todo. Rodeaba toda la pared de líneas curvas como una mesada, donde aparecían y desaparecían utensillos y cuadrantes.
Pocos hablaban. Vestían trajes blanco plateados con una especie de piel de vellos finos y cortos.
Recordaba que los dedos índices tenían una forma de pequeños martillos(¿?).
Hipnotizado, referí la experiencia algo diferente. No miré demasiado a ellos, sino que los bombardeé a preguntas, respuestas que los que no hablaban, tuvieron la gentileza de colocar en mi mente:
Las tripulaciones se constituyen por humanoides parcialmente modificados, humanoides biomecánicos y algunos “Hombres de luz”
Son estos hombres de luz, similares a los nuestros, almas que ya no encarnan y que mantienen el equilibrio de las civilizaciones. Estos hombre de luz, pueden incluso viajar sin necesidad de las naves.
Para lograr la velocidad necesaria para configurarse en una singularidad, para poder recorrer enormes distancias en cortos períodos, contrayendo el espacio-tiempo, las naves se dirigen por encima de la eclíptica, pues esa zona del espacio está muy limpia de escombros. Así en pocos minutos se logra traspasar al hiperespacio( Más allá del Límite del CAOS.).
Las naves tienen dispositivos para reconstruir pequeños daños de meteoritos, pero los grandes, los “Hombres de la Luz, arreglan todo, decodificando la realidad, cambiando estructuralmente la codificación de lo existente.( Haciendo, verdaderos “milagros”) (Se pueden imaginar , a la velocidad de la luz, lo que puede hacer un micrometeorito?)
Hablan con nosotros los humanoides biomecánicos, los que a veces realizan algunas operaciones de estudio. Los humanoides modificados son telépatas como los hombres de luz.
Provienen de muchas civilizaciones, algunas cercanas otras muy lejanas. Aparentemente, me dijeron que venían de Beta del Centauro, del tercer planeta. Hace 1400 años que nos visitan ( ellos) y que su civilización empezó unos 600.000 años antes que la nuestra.
Muchas ideas, sobre la libertad, la inexistencia de dios, las formas de funcionar algunas cosas: las naves y el Universo, me fueron inducidas por ellos.
Todas estas cosas las he tratado, donde pude en Internet, como comentarios o artículos:
Lean mi Cosmogonía, Los dos límites del Universo, a los que llamé-soy humano-Wydler I y Wydler II., la desaparición de los dinosaurios, objeciones al cambio climático, fracaso de SETI en lograr encontrar una civilización que use frecuencias de radio; prontamente las civilizaciones dejan de lado estas ya que al contraer el espacio-tiempo en sus viajes, no les sirven las ondas que viajan a la velocidad de la luz, son enormemente lentas, etc., etc.
Muchas ideas sin elaborar son “sopladas” dentro de nuestra mente”. Pero tienen sumo cuidado en mantener a salvo “la línea del tiempo” y evitar ciertos problemas de causa y efecto.
Por sus entradas y salidas, preferentemente por los Polos, para lograr elevarse sobre el plano de la eclíptica, son más las personas que contactan en el Norte ( hay más y son más inteligentes). Por eso hay más premios nóbeles e ideas renovadoras.
Tesla, era uno de los más desarrollados de los abducidos.
En estos años, lo que más me asombra, es que mucho de los que he sentido y he escrito, la ciencia, con su avance, va diciendo cosas semejantes. Antes, me daba cierta vergüenza decir cosas de ciertos temas, pero hoy siento una necesidad imperiosa por escribir y hablar de todas estas cosas. Además puedo anticipar cosas que sucederán al corto tiempo. La vida del abducido es más plena.
Algunos sitios de Internet, me han llegado a prohibir. Mis anticipaciones les dieron “urticaria”.
Cuando apareció el Dr. Mishio Kaku y” la ciencia de lo imposible”, llegaron a burlarse diciendo que este científico, de que era alguno de mis “nicks”.
Todavía uso “ Nicks” diversos para burlar a los moderadores de estos lugares cientificoides.
Gran ayuda necesitamos para ir alejándonos de la animalidad. La mayoría, ni idea tiene de la simpleza y muchas veces bajeza de sus existencias. Pese a los años transcurridos, la bestia humana está a fracciones de milímetro debajo de nuestra piel y lo peor, muy dentro de nuestras neuronas.
(°)Ingeniero Agrónomo, Fundación Argentina para los Espacios Verdes, Consejero del Plan Estratégico, del Foro Participativo Permanente del PUA, Ex –Asesor Honorario en la Legislatura, Vecino Solidario 2001.
Todas las religiones tratan de tener una interpretación humana de lo trascendente (o divino).
Entre las creencias asiáticas el Tao es una fuerza poderosa y estructural de los universos físicos y el Dao es el camino verdadero y persistente del final de la purificación.( Budismo, Taohísmo).
Hoy, los humanos tenemos la ciencia, la física cuántica, la regresión hipnótica y la espiritualidad científica, para poder comprender muchas cosas, más de lo que la inspiración y meticulosidad de los ancestros pudieron alcanzar muy trabajosamente.
Me causó un gran estupor, saber de las vidas pasadas. Sé de mis dos vidas anteriores en Europa. Creo que a ellos, lo mismo les acontecería.
Saber que vida hicimos, nuestra sexualidad, nuestras ocupaciones, nuestros nacimientos y muertes, etc, hoy está en nuestras manos y más si nuestras vidas acontecieron en lugares con archivos fehacientes..
Es comprender el significado principal de nuestras vidas, la simbiosis de las almas con los cuerpos que nos tocan vivir.
La suspensión- en determinadas circunstancias- de las leyes propias de la Química, Física y Biología tradicionales, desde el trabajoso avance de la Física Cuántica, va acercando a estas religiones asiáticas con la ciencia moderna.
Es extraordinario vislumbrar las acciones y deseos que tendremos y tendríamos. Todo depende de las relaciones de nuestra alma y los cuerpos en que nos reencarnamos. El ascenso desde la animalidad hasta nuestra actual elevación corporal y espiritual. Más, con bastante certeza “ver” a lo que finalmente llegaremos.
Nuestra vida es un continuo, de diversas características y que inevitablemente nos conducen a ser almas puras, seres de “luz”, que con nuestros Taos y Daos, nos permitirán no reencarnar más, puesto que nuestros conocimientos nos liberan de vestirnos de carne y huesos.
Una gran aproximación la encontramos con F. Caprra, que nos muestra una ligación entre los mundos de la física cuántica y el Taoismo.
Encontrar a estos autores, me reconforta, pues veo que mi trabajo mental , me aproxima a las consecuencias que ellos cimentaron. Les hago de continuación y ni siquiera los conocía.
Es que los caminos temporales han sido desandados infinitas veces y cada vez a muchos, nos parece encontrar lugares , situaciones y explicaciones ya trajinadas. O sea es un “deyavous” cósmico y perenne.
Si releen mi Cosmogonía, o las líneas sobre “la libertad”, la “estructuralización” del mundo físico, etc., comprobarán que la unión de las viejas religiones y el conocimiento físico cuántico se venía dando y que hoy produce un acercamiento máximo, donde los límites se des -configuran.
Por lo tanto la de –coherencia del mundo, ante la re -combinación aleatoria, sin dejar de ser casuística, configura una suma algebraica de factores de resultados no del todo razonables.
Todo lo cual indica que el Tao y el Dao, persisten dentro de nuestros temas de interés hasta las últimas consecuencias y los últimos tiempos.
Manlio: tanto tu artículo como tu comentario contienen una gran dosis de sabiduría que ojalá pudiera divulagarse masivamente. La finalidad es acercar luz a los corazones y a las mentes de las personas. Sería interesante e importante que puedieras publicar tus experiencias no solo en internet sino también en libros. Es necesario quitar el velo de la oscuridad que cubre los ojos de gran parte de la Humanidad, la mayoría está inmersa en lo cotidiano y tridimensional, y no ve lo que es realmente trascendental. Adelante Manlio, si tienes blog propio o editas libros hazme saber. Muchas gracias. Marilú
Gracias a vos, Marilú.
Espero poder hacerlo algún día.
ME HA PARECIDO INTERESANTE SU ARTICULO, PERO QUI-SIERA SABER SI REALMENTE USTED CREE QUE NO EXISTE DIOS? QUE BUSCAN ELLOS AQUI EN LA TIERRA? QUE QUIEREN DE NOSOTROS O QUE PRETENDEN HACER CON NOSOSTROS? SON BUENOS O SON MALIGNOS? PORQUE SOLO UNAS CUANTAS PERSONAS SON LAS ELEGIDAS? SON MUCHAS DUDAS QUE ME GUSTARIA ME FUERAN ACLARADAS. GRACIAS DE ANTEMANO.
En verdad no soy quien para poner en duda su experiencia, ni mucho menos para desmentirla, pero de verdad me parece como imposible creer en semejante cosa, obviamente no creo que seamos los únicos seres en este vasto universo, pero al decir que no existe un Dios siento que dogmatiza su conociemiento dejando a un lado la concepción que cada uno tiene del mismo, por ejemplo para mi Dios es energía sin origen y sin fin, pero usted solo dice que basado en su experiencia de regresión recuerda ese tipo de situaciones, por que? no les preguntó, como conseguir una fuente de energía eterna y segura, o como acabar con la hambruna, o por que, teniendo el poder que tienen, no buscan la manera de librarnos de líderes tiranos, o por que no usan su telepatía para modificar las conductas de tantos que hacen el mal? creo que usted goza de una excelente imaginación.
Por lo que veo usted hace una mezcla bastante a conveniencia de la física cuántica y lo zen, somos libres pensadores y libres autores, lo que no puedo creer, es que habiendo leído tanto y habiendo investigado tanto, no se le haya ocurrido la idea de que todo es parte de lo que nuestro cerebro es capaz de crear, lo que nuestra mente es capaz de hacer, no dudo en sus creencias, pero de la física cuántica, al tao hay un trecho y de estas a la abdución hay un abismo.
Manlio este articulo revela como ellos elijen y no al azar las personas que quieren que sean su voz terraquea en nuestra tierra.
Me parece interesante el saber como y porque nos visitan, que mensajes nos dejaran a lo largo de sus casi 1.400 años de estar viniendo a nuestro sistema solar.
Yo creo que sin lugar a duda han ayudado a construir civilizaciones como la egipcia, azteca, inca y muchas otras mas que asi como surgieron han desaparecido sin dejar rastro de ello.
Estaremos al paso de entrar en ese cambio tanto esperado por todos, de armonia, paz, respeto entre los seres humanos y con la naturaleza?, les dejo esta pregunta a todos.
Muy bueno el articulo, gracias Manlio.
En mi Cosmogonía está la parte cuántica de lo que son los universos, sus infinitos principios y fines de los ciclos, la eterna transformación.
Mi conocimiento por medios akáshicos, muestran lo que digo y no veo a ningún dios.
Pero los llamados «seres de luz», son muchísimos y se parecen, en conjunto, a nuestro concepto de la deidad.
ESTAMOS CLAROS QUE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES, SERÍA ILÓGICO PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS, PERO QUERIDO COMPAÑERO, POR QUE SOLO RESPONDE LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE LE HACEN DE SU ARTÍCULO? Y NO RESPONDE LOS QUE CUESTIONAN DE CIERTA MANERA SUS PLANTEAMIENTOS? , ME PARECE QUE NO ACEPTA DE CRÍTICAS, QUISIERA SABER, QUE ES LO QUE IMPIDE A ESTOS SERES, EL VENIR A ESTE MUNDO Y HACERSE NOTAR MASIVAMENTE?….SALUDOS
DISCULPE NO HABÍA LEIDO QUE EN VERDAD CONTESTÓ DE CIERTA FORMA MI CUESTIÓN, PERO ESTOS SERES DE LUZ, SE PUEDEN CONTACTAR DE ALGUNA FORMA? SE PODRÍA LOGRAR UNA COMUNICACIÓN CON ELLOS, UNA TANGIBLE, UNA COMUNICACIÓN FLUIDA?, TODOS TENEMOS PREGUNTAS QUE DIFICILMENTE SE PODRÍAN RESPONDER, E INCLUSO LA CIENCIA AÚN NO PUEDE EXPLICARLAS, LO ESPIRITUAL Y TRASCENDENTE, LO ETÉREO, QUE NOS ESPERA? QUE HACER PARA CAMBIAR NUESTRO DESTINO? DE DONDE VINIMOS? SON PREGUNTAS QUE TODOS NOS HACEMOS, LAS RESPUESTAS PODRÍAN ESTAR EN ESTOS SERES?
Los numerosos escritos de Manlio, describen bastante claramente lo que ha experimentado, creo que más de estos temas, pueden encontrarse logrando estar en experiencias similares y pensar mucho. Es solo animarse, por lo menos a conocer las vidas pasadas.
totalmente falso, «sacamos fotos», dónde estan las fotos que sacaste?
sabemos que asi como hay un principio hay un final y nadie sabe cuando sera ,la ciencia tiene un estudio material, mas no puede explicar lo que no toca o ve, nosotros mismos tenemos un cuerpo fisico y tambien un espiritu, la ciencia puede estudiar nuestro cuerpo fisico, pero no puede estudiar nuestro espiritu tan es asi que nadie sabe que pasa despues de la muerte, solamente el creador, se sabe que hay un creador, le llamamos DIOS, porque ha hecho, y nadie sabe mas ,de lo que el quiera que se sepa,somos un punto en el universo.
Mi amigo es un hombre inquieto, desde siempre. Si leen todos sus artículos -una parte está en Internet y otra espero que algún día la publique-, encontrarán muchas contestaciones a sus preguntas.
Pero como el mismo dice, si supiera todo, ya no encarnaría y sería un Ser Espiritual.
Pasan los años y lo de Manlio sigue igual en sus recuerdos, pero increible lo que demustra en sus escritos.
Un genio. Adelante!