Casi todos mis artículos tienen algo que ver con las vidas pasadas, desde mi Cosmogonía, a los seres inteligentes que nos visitan, sus lugares de origen, hasta el Tao de la Física (Fritjof Cappra), los takiones (Eugeen Winkler), la teoría del Caos ( René Thom), la iglesia Científica, la muerte de la filosofía y de las religiones, etc.
También, nunca me canso de pregonar todas las ventajas del conocimiento akáshico, la verdadera ciencia, el descubrimiento del conocimiento liminal, más allá de todas las frecuencias. Allí estriba el secreto del fracaso de la medicina holística, de la homeopatía, de las flores de Bach, el messmerismo, la holística y todas los otros métodos creados para medrar de la sugestión de la ignorancia y si se puede hacer “negocio”.
En la foto, se muestra uno de los “mejores inventos” del siglo XXI, según un blog “científico” divulgador de novedades del tema.
Esta “maravilla” no solo sirve para el diagnóstico de diversos males (“casi todos”), sino que en un portentoso “feed-back” es capaz, magnéticamente de contrarrestar las maléficas influencias de la mala salud, originadas por las más diversas “etiologías”.
Doy gracias al destino que existe la ciencia tradicional, entre ellos la medicina científica. La ciencia, poco a poco nos irá dando las buenas respuestas, lo demás no tiene valor.
Jamás pondría en curanderos “semi chamánicos” la salud propia y menos las de mis hijos y nietos. Espero que todos hagan lo mismo.
Veo que la propaganda que la «nube Google» ha insertado aquí, es exactamente contraria a los que yo expreso en el artículo.
Siento que involuntariamente le he arruinado el negocio a Eric Pearl, que en estos días se presentará en Argentina.
Pero la verdad ante todo.
Encontré este artículo. Me gustó la postura.Aún no sabemos que existe más allá de las frecuencias, pero no saber algo no es igual a descreer. Hay infinitas cosas que esperan ser descubiertas y misterios a ser revelados.