El Condado de Shelby, Tennessee, Estados Unidos está alertado por reiterados ataques al ganado de los campos del pueblo. Los animales aparecen muertos o gravemente heridos sin conocer al responsable de la cuestión. Algunos dicen que se trata de una criatura sobrenatural.
La gente dice que una criatura atacó seis cabras – cinco de los cuales tuvieron que ser sacrificados – y cuatro terneros en las últimas dos semanas.
Rusty Newton, El Vice Director Ejecutivo del Condado Juez, dice: «No mata a los animales para comer, ya que algunos de elllos están apenas mutilados. Ahí es donde radica el principal misterio de ésta situación.»
Los vecinos dicen que se esconde en el bosque, y sólo sale de noche. Nadie ha visto a la criatura todavía, pero la gente está a la expectativa. Una pareja encontró lo que creen son las huellas del misterioso animal.
Frank Edwards, un vecino de la zona informó que han puesto cámaras de seguridad y trampas para cazar a la criatura o al menos obtener imágenes para saber contra que estamos peleando». Por otra parte, los funcionarios del condado se reunirán con los vecinos éste lunes para brindar información preventiva.
Eso es un chupacabras.