Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están «profundamente sorprendidos» por el descubrimiento de un microchip de un centímetro de largo, incrustado en el cráneo del gobernante francés.
Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.
«Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender,» declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa. Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
«Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo.»
El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.
«Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura», explicó.
Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: «Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia.»
Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.
Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.
«Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro «.
Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.
En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.
«Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo», dijo el doctor Dubois. «Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades.»
El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. «Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón.»
En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.
«Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo», observó el Dr. Dubois. «Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño.»
Suena raro que un doctor en medicina encargado de algo tan importante conociera tambien teorias extraterrestres y creyera en ellas,ademas de saber tambien sobre estrategias militares.