Descubrimiento misterioso en un campo bielorruso. Los agricultores le han disparado a un animal que trató de atacar a animales de granja, pero nadie parece saber lo que es.
Los campesinos de Prudnik, Bielorrusia, tuviron un extraño encuentro. Mataron a un animal desconocido que atacaba a las vacas y los terneros producindoles heridas tipo de las llamadas de mutilacion de ganado.
Veterinarios de la localidad examinron al animal y dijeron que era la más pequeña de las tres criaturas similares observados recientemente en la región. Otros dos siguen en libertad. Los veterinarios no fueron capaces de decir qué tipo de animal es y que no tiene nada en común con los animales del país.
Cazadores emiten varias teorías acerca de ellos y creen que esto es un mutante. El animal se parece a una hiena y tiene algunas características del zorro, mapache y perro. El veterinario local quiere quemar el cuerpo del animal.
Un animal similar fue asesinado por los agricultores ucranianos hace algún tiempo. El cuerpo fue entregado a los biólogos informó que el «chupacabras» era en realidad un tipo de perro mapache.
Los perros mapaches eran comunes en las granjas soviéticas en 1939, y cazados sobre todo por la calidad de su piel. Al comienzo de la primera guerra todos los animales fueron puestos en libertad en el medio natural.